Irritante

Hay cosas que me ponen de muy mal café.

Hoy, viendo las noticias, hablaban del espeluznante caso ése del padre que secuestró a su hija durante años y tuvo varios hijos con ella.

El caso de por sí ya es tremendo, pero lo que me irrita profundamente es el espectáculo televisivo. Se deleitan con fruición en lo morboso del caso. Sacan una y otra vez fotografías de esos niños, como si su intimidad no fuese el único bien preciado que podría otorgarle la sociedad.

No hay caridad si se puede aumentar la audiencia televisiva, y si para ello hay que usar la imagen de unos niños a modo de diana del pin-pan-pún para echar sobre ellos todo lo morboso como para excitar los bajos instintos de quien sea, pues adelante.
Conseguirán, no sólo que hayan sufirdo un infierno, sino que esos críos sean señalados por la calle como los hijos-nietos del monstruo.

¡Qué manera de proteger a la infancia! Qué asqueroso modo de buscar carnaza a costa de sacrificar al débil. Qué mierda de gente.

Saludos

Comentarios

  • FerFer
    Ya lo dicen, ya... que este show sólo sirve para que algunos rellenen telediarios y periodicos, que mirado objetivamente, no ayuda para nada a que los niños, víctimas de todas, todas, tengan alguna posibilidad de recuperación... lástima de caso, de verdad.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ni los niños ni los adultos tenemos porque ver esas cosas. Yo al menos no. A mi me cabrea bastante todo esto, me cabrea el afan por enseñarnos a la gente destrozada después de un atentado, a las madres llorando porque les han jodido la vida al matarles a su hijo .... me hace mucha gracia ese programa, "Madrid directo" o "España directo", uno de los dos, el caso es que es un programa ideal para pasar una tarde aburrido viendo que cosas curiosas pasan por lo pueblos, como cocinar algo raro, con bromas ... hasta que de repente, tachan, empiezan a lanzarnos una tras otra desgracias humanas ... joé, me acuerdo que yo le ponía ese programa a mi madre cuando estaba ya fatal para que estuviese entretenida pero sabía que a partir de una hora se lo tenía que quitar a la carrera ... es que padecía una enfermedad que consistía entre otras cosas en que todo lo que veía en la tele se pensaba que está ocurriendo ahi mismo, en su casa.
  • Si, yo hoy he oído que el estado estaba pensando "seriamente" cambiarles el apellido para proteger su intimidad.
  • Yo, por suerte, durante esos días no he visto la tele y no tengo imágenes de los niños, pero sí he leído periódicos, y a mí lo que me ha irritado es que esa noticia tan "cruel", en los medios escritos ha eclipsado totalmente a otra noticia mucho más cruel, como fué la matanza por parte de los israelíes de una madre y sus cuatro hijos pequeñitos mientras desayunaban... Ah!, claro! es que los israelíes lo han hecho en "defensa propia"... y además eso no importa a nadie...
  • FerFer
    Lo último que he visto es de hoy... en el Periodico de Aragón... dice así: La policía estima que el "puzle" de Fritzl está casi completado, lo podeis leer en http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=406913

    Lo único positivo que he leído es que se han abierto cuentas bancarias de apoyo a la família, por lo demás, los detalles escabrosos ya conocidos y algunas hipótesis nuevas...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.