Padres de niños con diabetes

1235784

Comentarios

  • Se me ha borrado el mensaje, joder.......ya no me enrollo.
    Marcita, estoy aqui, esque la peke no me deja con tanta rabieta. Haces bien con lo del endo. Yo no empecé a ver resultados hasta que no metí mano. Que te solucionen ya lo de la hemo y a ver que te dicen del peso. Nyah ha vuelto a hacer caca sola!!!!!
    Mari.gar. no te preocupes que ya nos montaremos nosotras una minikedada. Que tal trasti?
    El zumo son media ración 100ml????? y yo dandole 50, bueno, si no la sube mucho. Por cierto Nyah mide 98 y pesa 17,150 y el dia 2 ya la ponen el medidor continuo que estoy temiendo no se lo arranque de cuajo.
    Paz, paciencia con las hormonas
    Velia, que tal las alergias?
    Jose, yo tambien mido a esas horas, aunque no siempre.
    Besotes para todos.
  • Buenos días!!!
    Jolín, ayer no pude ni entrar y hoy iba por el mismo camino. Quiero terminar pronto lo aque me queda de casa e irme con mi hermana al Mercao Franco, a comprar telas que mi maridito me ha regalado una máquina de coser.....bien!!!! y tengo que estrenarla...
    Las noches....uffff....Yo siempre la mido como mínimo a las 2 o las 3, porque la experiencia me dice que aunque todos los días durante un tiempo sea estable, siempre, siempre hay un día que la cosa cambia, por lo que sea, y desde luego después de 2 hipos graves que hemos pasado no me siento tranquila si no me levanto... Controles, tropecientos....En condiciones normales 7 u 8, pero como siempre hay algo....
    Mañana nos toca endo....Ya os contaré.
    Según mi tabla de raciones 100cc de zumo de naranja son 1 ración...Se debe evitar porque hace subir bruscamente la glucemia, y si se toma mejor con pulpa...SAbeis que el zumo de limón es libre???
    Becky, de la alergia mejor, sigue con el inhalador y el anihistamínico y de momento está controlado el tema, tb. mejor glucémicamente con el aumento de unidades.
    Me preguntasteis si era posible que le subiera tanto la glucemia y tan rápidamente....Sí, es el mayor inconveniente de la bomba, no existen reserva de insulina como cuando se usa insulina basal inyectada...Aquí si algo no funciona te has quedado sin insulina, de ahí el ´mayor número de controles capilares y tener ciertas precauciones por si algo fallara. ....Para correjirle, en ese caso le inyecté insulina rápida con boli, 4 unidades, le cambié el catéter y le puse un suplemento con este de 2 unidades más y aumenté la basal durante 2 horas....Los cuerpos cetónicos tienden a aparecer con mayor facilidad con bomba que con múltiples inyecciones, pero tb desaparecen rápidamente, en cuanto comienza a bajar el azúcar....Cuando hay acetona, primero hay que intentar bajar la glucemia hasta un valor inferior a 250, luego dar a cucharaditas cocacola con azúcar o zumo, inyectando a su vez insulina para combatir la subida, administrar algún hc lento, y evitar sobre todo el consumo de grasas....
    Creo que Paz iba al dentista, espero que ya estés bien.
    Besitos a todos, que se me olvidan las cosasa y a ver si se nos entonan estos pequeños
    Becky, ya estás en puertas...Verás qué bien!!!. Lo del medidor es algo aparatoso, pero lo suelen llevar bien.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola chicas, yo quería haceros una pregunta, sobre todo a las mamis con peque de 3 añitos, como Noe ¿cuántas raciones de hidratos le dais al día y cuántas en cada comida? Estoy dandole vueltas a la cabeza con lo del peso de la peque y a lo mejor es que no le doy suficiente, como nuestro estup-endo no quiere saber nada del tema raciones ...
    Velia, gracias por lo del zumo, otra cosa más para apuntar en la lista de "aciertos" de la enfermera, en fin, qué cosas.
    Besitos a todos.
  • :arrow: Hola Marcita.
    A Maria que debuto con 4 años le dan una dieta de 1600 calorias. La misma que cuando debuto y consta de:
    raciones de hc en desayuno 3, media mañana 2, comida 6,5, tarde 2, cena 6,5 y media noche 1.
    A esta dieta sumale las 3,5 raciones de proteicos y las 3 de grasas que no aportan hc.
    Si te sirve de algo, Yo le doy las de desayuno, comida y cena exactas, la media mañana, merienda y media noche, depende como este.
    Maria tambien esta con Levemir, Novo Rapid y Novo Mix30.
  • Buenos dias.

    Aquí seguimos....parece que un poquito mejor...muchas gracias.
    Marcita creo que tienes que quedarte tranquila, yo andaba siempre preocupada por que no comía lo suficiente y pensaba como tú que estaba pequeño pero el pediatra me decía que era un niño de comer poco y el peso y talla estaba en la media...no era grande pero estaba bien...Hay epocas en la que los niños comen un poco menos que otras pero ya veras como está perfectamente.

    Velia ¿ qué vas a confeccionar ? Ya nos contarás que tal la endo.Paciencia con la alergia que ya queda menos, unos días más de calor y se terminó.

    Beky espero que tú nena esté hoy mejor y no te diera otra noche igual.

    Angel por fín hoy se ha levantado con 97 :D y de madrugada 120. Ayer que no fueron al insti cuando se levantó me dijo que ya se había puesto él la lantus y que se había subido 1 unidad, me parece muy pronto para este resultado además de muy poco por que de casi 300 por la mañana a 97 :shock: es una pasada, pero bueno...veremos que tal en el insti con el pico de la lantus....

    Voy a darme una duchita para despejarme y me marcho un ratito de compras.

    Paz
  • Marcita yo le doy 3,5 desayuno, 1 almuerzo, 4 comida, 1,5 merienda, 4 cena y resopon depende como esté. El almuerzo y la merienda me parece poco pero no le puedo subir mas porque se me dispara y el endocrino no me dá una solución, bueno sí, que la pinche :(( De todas formas Nayah siempre ha comido muy bien pero no cantidades exageradas, nunca la he obligado a comer pero el "estupendo" me dijo que comía muy poco y que subiera raciones porque estaba bien, pero no "expléndida" asi que ahora me las veo y me las deseo para que llegue a esos hc sobre todo cuando está mala.
    Velia a ver que nos cuentas del endo. Ya nos quedá nada para el medidor lo que no sé ya es cuanto tardará la bomba. Por cierto, Angela lleva la bomba de Medtronic? y el medidor? se que lo has contado pero no lo recuerdo.
    Luego me paso que estas no son mis horas. Besotes.
  • Hola mamis y papis!!

    Velia espero que la visita al endo os haya ido bien y tengas buenas noticias que contarnos.

    Beky que raro verte tan temprano por el foro!!! Haber si hablamos.

    Marcita no te agobies mucho con lo del peso y lo de las comidas, tu niña está muy bien de peso y talla, esto les va por temporadas, lo digo por experiencia, Ainhoa hay temporadas que come muchisimo y otras que no tiene tanto apetito, lo importante es que esten sanos. Yo le doy 3 raciones de hidratos en el desayuno, 1,5 a media mañana, 3,5 en comida y cena, 2,5 en la merienda y 1 o 1,5 en el resopón ( si está a +250 no le doy resopón).

    Sobre lo de los controles, le hago 6 normalmente, 7 si me levanto a las 3 de la mañana. Yo me suelo levantar de madrugada sólo cuando en el resopón está baja o si le hemos variado la insulina.

    Paz, me alegro que estés mejor y que Angel, por fin!! se haya levantado con tan buenos niveles, ya nos contarás como sigue. Haber si ahora despues de una mala racha entrais en una buena :D .

    Muchos Besitos a tod@s.
  • Muchas gracias a todos, es más o menos lo que yo le doy a Noe, 3'5 en desayuno, 1'5 almuerzo, 5'5 comida, 1 merienda y 4 en cena, pero a mi libre alberdrío, el estupendo no me dijo nada de esto. Hoy he estado con la pediatra y dice que está bien, que a finales de junio la lleve y volvemos a pesar, pero que no me preocupe.

    Jose, ¿qué es Novo Mix 30? y perdona por la ignorancia.

    Bueno, luego paso otro ratillo. Besitos y que descanseis en la siesta.
  • Buenas tardes, ya lo he puesto en otro hilo 7.1 , JEJEJE, Qué contenta porque no las tenía nada conmigo...
    El endo estaba contento con el control y le ha bajado la dosis del inhalador....
    Ya sabeis que aquí citan a los mismos niños siempre para el control de la hemo....Lo hacen así para que se relacionen y vean que no son los únicos que se hacen controles capilares, o tienen que ponerse insulina, o comer a deshoras....Me parece un buen método...Ángela siempre va con Lara, Carla y Fátima....Son de la misma edad más o menos...Lara y Fátima son de unos pueblos de la provincia. Hoy han estado comiendo todas aquí en casa, con madre incluida. También estaba Rebeca, que no podía faltar a la fiesta. SE lo han pasado en grande y ahora están haciendo planes para el campamento....A ver qué tal cuando llegue el momento....
    Y ahora viene lo bueno, viendo a las madres tan cansadas y demás, se me ha ocurrido una idea que puede resultar descabellada, aunque todas, incluidas las educadoras la han acogido con bastante entusiasmo. Unos días en un cirduito SPA, qué os parece???? Alguien que nos cuide a los niños y nosotras a relajarnos que bien lo merecemos....Si sale bien haremos otro para padres....Venga, contadme qué os parece la idea. Aunque ya imagino que pensareis que se me está yendo la pinza...jajajajaja.
    Paz, me alegro que Ángel esté mejor. A ver si continúa.
    Marcita, que te mejores guapa. Así estuvo Dana hace poco, tomaba dogmatil y estaba mareosa.... Cuidate.
    Becky, sí lleva la bomba de medtronic. Hoy le han dado ya la nueva, la que puede llevar incorporado el medidor...Falta el medidor, que supongo que en breve nos lo facilitarán, a ver qué tal...Ya os contaré. Supngo que a Nyah le pondrán un Guardian 3 o un Minimed durante 3 días, para ajustarle las basales de la bomba...No te preocupes que aquí somos bastantes bomberas y estarás bien resguardada...
    Mari.gar, Jose y a todos, un besito y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Mari, hoy me he tomado el dia sabatico je,je. Lo dicho, a ver si rajamos un rato.
    Velia, enhorabuena!!!!!! lo que digo siempre, estaras hinchadita, hinchadita como un pavo. Lo del SPA, jooooooo yo quieroooooo. Yo me iba a autoregalar uno para mi cumple pero tengo comprobado que no puedo dejarlas ni una hora con su padre, estoy hasta las narices. Lo de citar a varias niñas para los analisis me parece genial tambien, la verdad es que da gusto cuando se preocupan tambien por el aspecto sicologico de los niños. El otro dia Nico y Nyah alucinaban con los pinchazos y la bomba. Nyah ahora parece que se está haciendo responsable y me pregunta siempre que si le he hecho el control.
    Marcita, espero que estes mejor de los mareos, lo que nos faltaba con esto tener mal la cabeza que es lo que tenemos mas saturada.
    Paz, me alegro que vayas pillandole ya Angel.
    Mani, menos mal que no corregí se levantó con 123.
    Jose......
    Besotes.
  • Velia, enhorabuena por esa hemo, sois unas "machotas". Yo también pienso que es buena idea la de juntar pequeñajos en la misma situación y lo del spa qué buena falta me haría a mí ahora, encima mi medica quiere hacerme unos análisis, vaya tela.

    Beki, ojalá todo salga bien con la bomba, yo voy a ver si cambio de endo y lo propongo, aunque Noe dice que a ella no le duelen los "bolis" y así está bien, ¡qué bichillo!

    Bueno, pues os dejo hasta mañana, que tengo que hacer la declaración de la renta de mi hermana y dos cuñados...

    Besitos para todos.
  • Hola Marcita:
    NovoMix 30 es del mismo laboratorio que levemir o novorapid pero lleva mezcla de rapida y lenta en relacion de 30/70%.
    Comienza a actuar a los 10-20 minutos, el pico de aciion es entre 1-3 horas y su duracion 24 horas.
    A Maria le va bastante bien, pero ya ves que usa 3 tipos diferentes a lo largo del dia.
    En fin, por lo que vengo observando cada niño ( o cada endo) es una historia diferente. :twisted: :twisted:
    Besos.
  • Buenos, frescos y lluviosos dias a todos!!!!!!!! Espero que hayais pasado buena noche, yo sigo sin pegar ojo.

    Gracias Jose por la aclaración, la verdad es que aunque llevamos ya 15 meses de diabéticos estamos muy "verdes" lo que sabemos es porque hemos leído o preguntado a padres como vosotros, con más experiencia. Yo creo que mi peque va bien así, acostándola altita pasa la noche bien y se levanta con valores más o menos, buenos, hoy 82, y luego durante el día, de lujo.

    Bueno, que me enrollo para ser tan temprano. Besitos a todos los papis y para los peques. :))
  • Buenos días!!!!.... Os dejo este enlace que me llegó al correo de otra página de diabetes que visito.... Me he quedado "muerta"...


    He borrado el enlace pq no funciona....Os copio y pego la noticia.... Estoy noqueada...

    ARCHENA. "DEJARON SOLA A MI HIJA TRAS SUFRIR UNA CRISIS DIABÉTICA EN EL AULA"
    23/05/2008

    (La madre de la pequeña, en la foto de EDU BOTELLA)
    VMPress.
    "Soy diabética, ayúdeme". Así suplicaba una niña de cinco años a los viandantes, tras sufrir un bajón de azúcar en el colegio. Sucedió en Archena hace ahora un año. Paloma Albaladejo, madre de la pequeña, relata que su hija, diabética desde los cuatro años, sufrió una hipoglucemia en clase y que su profesora, quizá asustada, no tomó otra decisión que enviar a la niña al despacho del director para que llamara a su casa, "en vez de darle un zumo o una galleta, que hubiera solucionado el problema", según informa Eduardo Casado en el diario gratuito 20 Minutos.


    La pequeña salió del aula y vio la puerta del colegio abierta, así que salió por su propio pie para buscar a su mamá. Tras deambular por la zona, su madre la encontró en la puerta del colegio, sentada en el suelo y atendida por otra madre.

    Tras deambular por la zona, su madre la encontró en la puerta del colegio sentada en el suelo. "Denuncié el caso en la Consejería de Educación y en la Guardia Civil, pero no me han hecho ni caso", explica Paloma. Esta mujer tuvo que dejar su empleo para estar pendiente de su hija, que sufrió un episodio de rechazo a su enfermedad e incluso cambió de residencia. Ahora vive en Puente Tocinos. La niña va a un nuevo colegio y allí todo es mejor: "Estoy muy feliz. Incluso su señorita es también diabética".

    El 11% de la población de la Región es diabética, es decir, unos 154.000 murcianos. De ellos, el 10% son niños, según la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes. Esta entidad exige un enfermero en cada colegio. Educación dice que deben ser las autoridades sanitarias quienes lo propongan.

    El actual protocolo de actuación para un maestro en caso de crisis diabéticas se limita a llamar al 112. Ayer terminó en Murcia el I Foro de la Diabetes, donde se mostró cómo es la vida cotidiana de los diabéticos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Vaya noticia, Velia, lo que me faltaba para terminar de tener pánico a que Noe empiece este año al cole..... :?:
  • Marcita, afortunadamente no es lo normal...Cuando Ángela debutó llevé el libro de la diabetes al cole para que lo tuviera la maestra. Le hice un esquema acerca de las hipos e hiper y actuación en cada caso (medidas urgentes). También les firmé una autorización para actuar con el glucagón, eximiéndoles de cualquier responsabilidad derivada de ello....La maestra me ha llamado siempre ante cualquier contratiempo. Es cierto que su obligación n es atender a nuestros hijos diabéticos, porque ellos son educadores y no enfermeros y tienen bajo su responsabilidad a muchos hijos, pero en la mayoría de los casos, sí que se suelen involucrar en la medida que les es posible... A ver si tienes suerte...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Este tipo de cosas me sacan de quicio.

    De todos modos, vivimos en una sociedad deshumanizada, y me gustaría saber cuántos de nosotros, si vemos a un joven tirado en la calle, no pensaríamos que sería un drogadicto o un borracho y pasaríamos de largo. Y así murió el hijo de una conocida política de la transición, tirado en el metro porque sufrió una hipoglucemia y nadie le prestó ayuda.

    En el caso de esa niña, manda narices, no hay lugar a la confusión, pero, por desgracia, hay demasiada gente insensible. Yo no lo entiendo.

    La cuestión judicial, no soy abogada, pero creo que ahí cabría un recurso, por denegación de auxilio y por dejación de funciones al permitir que una criatura de 5 años ande sola.

    Saludinos
  • Nuestra experiencia en el cole desde debutó hasta ahora tampoco a sido mala.
    Había comenzado 5º cuando en octubre debutó y antes de que Angel reanudara las clases yo me reuní con su tutor y un par de profesores que le iban a impartir también clases ese año .
    (quiero decir que tenía a nuestro favor que el director del colegio era el vecino del chalet de al lado y antes de yo ir ya había él venido a casa para preguntar por Angel). El tutor se implicó mucho él nunca había tenido ningún alumno diabético y fue apuntando lo que era hipo e hiper y como había que actuar... que tenía que comer a horas en las que no había recreo... y la verdad es que era muy atento con Angel. También le tuvo en 6º y sin ningún problema.
    Cuando pasó al instituto en general también bien ....PERO... el año pasado un profesor de educación fisica que es la leche , por no decir un palabro, le obligó de malas maneras a después de una hipo seguir corriendo ...es más a correr las vueltas que no había podido correr por tomarse el azucar :x Angel que estaba artito ya de él le dijo que no iba a continuar y abandono la clase desde ese momento Angel suspenso todo el curso. Creo que gracias a dios como este energúmeno no hay muchos..está denunciado por motivos bastante graves, hasta por lo penal...y sigue impartiendo
    clases...su mujer es inspectora de zona y no hay quien meta mano... espero que no nos vuelva a tocar por que si no yo la monto...vamos que la monto....

    Marcita no te preocupes pero sí ocúpate y veras como todo va bien.

    Paz
  • ¡Hola familia! Solo desearos buen finde, aunque se prevee pasado por agua, nosotros vamos a dar una escapadita, por cambiar de aires un poco.
    Esta mediodía Noe tuvo 37 y esta noche subidón :evil: , será el rebote dichoso.
    Bueno, pues lo dicho, buen finde a todos y nos vemos el lunes. Besitos.
  • Hola a todos.
    Hoy mal dia, de esos que empiezan mal y acaban peor. Hemo de 6.8. Ya me lo imaginaba porque este trimestre ha tenido muchas hipoglucemias, pero no me imaginé que bajaría tanto. Para colmo luego se me ha olvidado pincharla la basal. Hoy mejor que no hubiera tenido madre.
    Estoy cabreadisima conmigo misma, asi que no me quedo, buen finde a todos aunque sea pasado por agua para variar.
  • Hola Velia:
    es alucinante, has hecho en el colegio lo mismo que nosotros, el libro, glucagon, incluso lo de la autorizacion. Parece que siguieramos un patron.
    Yo de todos modos cada comienzo de curso hablo con la nueva profesora y le pongo al tanto de todo lo que se supone ya les he informado.
    Lo del profe es una loteria, Maria ha tenido desde una profe que se ofrecio para ponerle la insulina y lo hizo de maravilla, y otras que no acaban de entender el peligro que puede tener una hipo y actuan como la de la historia esa de Murcia.
    Deberia estar estipulado por Ley que los colegios tuvieran una persona preparada para atender a los niños diabeticos, alergicos, asmaticos, etc.
    Ojala Yo pudira dejar de trabajar y poder dedicarme exclusivamente a cuidar a Maria. Tendria glicos perfectas.
    En fin que es lo que hay y con un poco de interes por todas las partes nuestros niños van pasando cursos que es lo importante, llegara pronto el dia en que nos den tranquilidad porque sabran cuidarse solitos gracias a la que hacemos ahora.
    ;)
  • Aprovecho rapido para dejaros un mensaje que me tiene el windosss mu quema y por las noches cuando voy a escribir se le va la pinza y me cambia las letras de sitio :evil: y solo es en este foro :x porqueeee eso y el otro dia que no conseguia entrar porque se me olvido la contraseña y luego tuve que esperar 30 minutos para volver a intentarlo despues el hilo que abri se a borrado de verdad lo mio no es normal :(( .

    Jose no te creas que por no trabajar sacariamos en los peques unas hemos perfectas, tampoco ibas a estar todo el dia dentro del colegio y siempre se ve uno pillao con el miedo a la bajada alli.

    Beky felicidades mujer que es muy buena hemo y no te calientes mas la cabeza y el fallo de la basal yo creo que a todos nos a pasado alguna vez, a mi si desde luego :-/ , ahora tengo alarmas por todos lados para que no se me olvide con los cambios de horarios la pastilla de la alergia y el jarabe a otra hora parezco un reloj de cuco todo el dia dando la hora ;) , venga que por un dia no pasa nada corriges y ya esta. Un beso guapa animate que lo haces muy bien.

    Velia muchas felicidades por la hemo, que al final no se si ayer te pude felicitar, ahora lo miro, un besote.

    Ahora os releoooo que anoche acabe mas quema que el palo de un churrero como dicen por aquiiii :oops: . Un beso para todos.
  • Gracias Pumba, eres un solete pero lo de la hemo de verdad que no estoy nada contenta y estoy segura que el endocrino me dirá algo cuando la lleve y le diré que con mas razón para que le pongan la bomba, aunque con lo que se fian de nosotros pensará que lo he hecho a propósito para que se la pongan, vamos que ya voy con la escopeta cargada. :evil: Y lo de la basal ya sé que no somos perfectos pero el dia que tienes un error tienes un rebote de tres pares de narices. :))
    Que tal tu peke? A ver si solucionas lo del ordenador y te metes un poquito mas, pero poquito eh, que tienes que estudiar.
  • Pumba, no se en tu caso, pero Maria cuando sabe que estamos controlando la situacion porque estamos de vacaciones o de dia libre, saca unas medidas fenomenales. Le afectan muchisimo los nervios, y en el cole no se siente protegida.
    Yo creo que si que cambiaria bastante la cosa tambien para nosotros, no estariamos tan pendientes del movil que como te suene a ciertas horas ya estas pegando un salto por si es del cole.
  • Buenos dias.
    Beky, hija no te cabrees por esa hemo que está fenomenal ya la quisieramos para nosotros. Lo de la basal te digo lo mismo que Pumba , a todos se no olvidó algún día y en nosotros es más graves por que además de ser de 24 horas somos 3 para acordarnos , que Angel ya es grande.... La última vez en el puente de Semana Santa se la ponía a las 9 de la mañana y nosotros por el paseo maritimo de Calpe cuando se me ocurre preguntar a las 11,30 y me dice que no que solo se había puesto la rápida en el desayuno....pá matarle...y corriendo a ponersela lo antes posibles por que tenía casi 400...
    ¿ cómo piensas que el endo te va a hechar la bronca ? pronto le dejaba yo...encima que hacemos todo lo humanamente posible para tenerles controlados...me gustaría ver a muchos endos haber que conseguian ellos.

    Que paseis feliz día

    Paz
  • Buenas tardes ... por decir algo ¡vaya finde pasado por agua, sin poder hacer nada!

    Beky, no te preocupes, a mí también me ha pasado lo de la basal, se la puse cuando me acordé, tardísimo, pero bueno, un día es un día y tampoco pasa tanto. La hemo me parece estupenda. Anímate que lo haces genial, nadie hará nunca por Nyah lo que haces tú y cómo lo haces y el endo no dejes que se te suba a las barbas, faltaría más.

    Pumba, tiempo sin leerte, déjate ver de vez en cuando ¿no?

    Paz, Jose, etc. etc. besitos a todos.
  • Gracias guapas, pero ya os contaré lo que me dice de la hemo el "estupendo" y en este caso tendrá razón que ha sido por bajadas. En la anterior que fué de 7.2 fué por buen control y me dijo que había sido por las hipoglucemias sin ni siquiera mirar la libreta de las anotaciones asi que con esta...... :((
    Marcita, que tal las ultimas noches Noe? Nayah ahora en vez de efecto alba lo contrario, bajando. Y las cacas.....vuelta a las andadas, me tiene frita, al final compraré el Gutalax.
    Paz, tienes razón que siempre somos nosotras las que tenemos que estar pendientes absolutamente de todo y eso a veces cansa demasiado.
    Besotes para todos.
  • Buenas noches...
    Becky, me da mucha pena que encima de lo que tenemos que bregar día a día tengamos que preocuparnos porque un impresentable nos pueda acusar de no hacer bien las cosas...agggggggggg, de verdad que dan ganas de dejarles los críos una semana a ver qué tal....Yo, como madre, tan sólo mandarte un mensaje que está basado en la pura realidad, esto es para nosotras, las madres y los padres que damos cada minuto de nuestra vida a la atención y cuidado de nuestros hijos, sin vacaciones, sin fines de semana, sin noches, que nos equivocamos y que acertamos, pero sobre todo que no se nos va de la cabeza que el presente y el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos, y como si todo eso fuera tan sencillo ....Cómo coño nos vamos a desentender de esto, si lo que más duele en la vida es un hijo??? Diossss, me reniego!!!!....
    Con respecto a la hemo, con hipos o sin ellas, chapó!!!!. Con respecrto a olvidarse la insulina digo lo mismo, que yo porque la bomba me dice la insulina que se ha puesto, si no más de una vez me olvidaría....Es humano, aunque jode cantidad....
    Jose, es cierto, a nosotros nos pasa algo parecido, a mi me da menos miedo cuando está conmigo, y arriesgo más...Pero eso no es lo normal. Ellos tienen que seguir su ritmo, ir al cole y los sobresaltos del m óvil a ciertas horas no creo que haya dios que nos lo quite ;)

    Marcita, supongo que habreis disfrutado del fin de semana, aunque vaya tela con la lluvia.
    Pumba, guapa, muchas gracias....Sigues estudiando? Ahora me tengo que animar yo, a ver si me apunto a una academia y me obligo, que estoy de una vagancia....
    Paz, Mari.Gar, Mani y todos los papis, que tengais buena noche y las glucemias os acompañen....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos dias a todos. Un saludo rapidito que hay que ir a currar.
    Hoy vamos a tener sueño, noche movida, se subio al cohete a las 20:30 con 246, paso por las 24:00 con 323 y llego a meta a las 03:00 con 306, llegado este punto 2 ud de NovoRapid y amanecemos a las 08:00 con 61.
    Empezamos el lunes como una moto, por lo menos a mi este estress me hace andar todo el dia a cien, no tengo ya ni sueño, hasta que llegue la noche y catatonico me quedo.
    Besos a todas y abrazos a todos.
    :arrow: Este hilo es el mas ameno. :mrgreen:
  • Buenos dias.

    Anoche hice una prueba Angel cenó un pure de patatas con acelgas y un trozo de pan y de segundo una hamburguesa con su pan y en lugar de darle yogour de postre le dí un platano pequeñito y un poquito de manzana y siiiiiii, antes de acostarse 240 se corrigió con 2 und de madrugada 140 y esta mañana 110. Primera de muchas noches que antes de acostarse no le dá la hipo....y es que como le de bajada, al rato como dice José se sube en su cohete y para arribaaaa.... y así pasamos toda la noche que ni corregiéndole le baja.

    Beky , ¿que pasa que no es capaz el endo de reconocer que tiene esa hemo por que lo has hecho bien?....aissss :twisted:

    Que tengais buena mañana tod@s

    Paz
Accede o Regístrate para comentar.