Embarazos diabeticos.

Hola!!!!

Este es un tema k nos preocupa bastante a las diabeticas ya k llevar un embarazo con cifras optimas suele ser mas complicado. Hay muchos mitos y leyendas urbanas sobre esto, mucha gente dice k es imposible ser diabetica y madre, k te puedes kedar ciega o tocada de los riñones, muchas barbaridades. Tambien dicen k hay mucho mas riesgo de malformaciones, de abortos. Incluso hay endocrinos de la vieja escuela y ginecologos k recomiendan no kedarse embarazadas a las diabeticas y cualkier fallo o problema k haya en el embarazo lo achacan a la diabetes. Bueno, pues esto no deja de ser una estadistica mas, la gran mayoria de las diabeticas se kedan embarazadas, tienen embarazos buenos y niños preciosos sin ningun problema añadido. No hay mucho mas riesgo entre un embarazo diabetico y un embarazo no diabetico.

Yo tengo un hijo de casi 6 años y estoy embarazada de 30 semanas, los controles los llevo unas veces mejor y otras peor, mi ultima hemoglobina ha sido un poco alta para estar embarazada (7.4) pero vamos controlando las cifras :)) Espero k esto se convierta en un rinconcito para hablar tanto del embarazo, la buskeda, el nacimiento y de la diabetes :D

Saludos!!!!!!!!!!!

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.