Filetes de pechuga de pollo al horno

Filetes de pechuga de pollo al horno
Ingredientes para cuatro personas

400 grs. de pollo (filetes de pechuga)
200 mililitros de leche
1 sobre de sopa de cebolla

Elaboración
Poner el contenido del sobre de sopa de cebolla en un bol y empanar con este contenido los filetes de pechuga de pollo.

En una fuente para el horno colocar los filetes y cubrir con la leche. Meter al horno la fuente, previamente precalentado 10 minutos a 180º C, hasta que esté dorada la costra que se forma con la leche. El tiempo medio es de 15 minutos con el horno a una temperatura de 180 ºC.

Servir caliente.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Perdona la pregunta pero es que me resulta muy curiosa la receta, ¿lo has probado?
  • Esta receta la he hecho, pero con variantes.
    Yo utilizo contramuslos, los doro en la sartén y luego los pongo en una fuente espolvoreando con la sopa de cebolla y cubriéndolos de nata, aunque como más me gustas es en lugar de nata y sopa de cebolla compro sopa de setas (no recuerdo la marca) esas que vienen en sobre y son líquidas y al horno.

    Sinceramente queda muy bien y está muy rico.
  • Pues habrá que probar esas recetas.
    Si algo me gusta a mí es cocinar.
    Os paso una que ya le di a algún forero. Es la típica receta rápida, bueno, no, rapidísima y muy fácil de hacer;
    Berenjenas al microondas:
    Se abren las berenjenas a la mitad, a lo largo, y se les dan dos o tras tajos en la pulpa. Se meten 3 minutos al microondas. Se sacan y sobre la pulpa se pone atún (mejor bonito en aceite de oliva o al natural) y queso en lonchas. Se vuelven a meter al microondas dos o tres minutos (según tamaño) y listas para comer.
    Es un plato fácil, rápido y equilibrado.
    Saludinos
  • Gracias, yo tambien he tomado nota de las recetas.
    una pregunta, los sobres de sopa de cebolla, los encontrais fácil, en cualquier super, es que no me suena :oops:
  • Las pechugas aún no las hicimos,pero las berenjenas es´tán buenísimas.....doy fe
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola:

    El otro dia hice la receta de las berengenas, y la verdad que me pareció muy sosa de sabor, así que creo que fallé en algo.

    ¿ Hay que echar sal a la berengena ?

    ¿ Y que tipo de queso poneis ? yo puse de ese de lonchas del Dia y la verdad que el queso no sabia a nada, asi que imagino que habrá que poner algun queso con mas sabor pero no se cual

    Saludos.Juan
Accede o Regístrate para comentar.