Hola, soy diabética 3, por doble partida...

2»

Comentarios

  • bienvenida mani!!!
    k tal esas niñas pachuchas???
    pumba, pues que suerte tiene leyre, porque la mia mas tontika no puede ser la animalica....cuando me dio la bajada esa chunga chunga que estaba sola, yo no hacia mas que correr de un lado para el otro, histerica y llamando al vecino de abajo por la ventana, y kim, detras mio moviendo el rabo, pensando: fiesta, fiesta! y yo pensando, ¿no podrias ser uno de esos perros k ahora iba al frigo y preparaba un glucagon? jejeje :))
    bueno, me tiro a la calle!!!!
  • Anika, qué casualidad, acabo de leer un artículo sobre este tema, os paso el link
    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... 008/04.htm
    Yo también quiero un perro así....je
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • k super fuerte lo de los perros!
  • Prado por uno de esos firmaba yo :)) , asi si que me compensaba tener que pasearlo un par de veces al dia, con tal de dormir todaaa la noche a pierna sueltaaaa.

    Anika aprobecha y enseñale a uno de los pequeñines el camino al frigo, que esto sera como en los niños que hay que aprovechar la etapa de plasticidad cerebral para enseñarles :)) :)) .
  • Bueno, como he visto que esto va de presentaciones.......para quien no lo sepa.
    Soy la mamá de Nayah diabetica desde los 8 meses, ahora tiene 3 años. Tengo otra peke, Noa de 4 meses no diabetica y que siga así.
    Para mejorar la calidad de vida de Nayah nos vinimos a vivir a Burgos desde Avila hace menos de un año. Esperamos conseguirlo.
    Anika, tambien tienes mi admiración, eres toda una luchadora. Olé tus huevos. Por cierto, nos tienes que explicar lo de la insulina en vena, yo nunca lo había oido y me has dejado preocupada.
    Un saludo.
  • beky guapa, buenos dias....(antes eras noah no?) bueno, pues yo también os admiro a vosotros, por cambiar de ciudad con tal de mejorar la vida de vuestra peke diabetica, que se dice pronto, pero seguro que fácil no ha sido.....mira, lo de la insu en vena, es que en vez de entrar en capilar, como lo hace siempre, debido a un angulo un poco diferente, o debido a la suerte o a lo que sea, la aguja coge la vena y la insu entra alli: entonces pasa lo que pasa: la insu empieza a coger velocidad y no veas la tía cómo va!!! en 20 minutos tras la inyección, estando bien antes de comer (yo estaba creo alrededor 120), una hipo de las de 30, tomando zumo y otra vez a 30, otro zumo, y a 30....así hasta 6 zumos....luego claro....imagina el subidon de 400 y el cuerpo hecho una braguita! y además, la sensación de hipo, no es normal, es literalmente: "me muero, ha llegado mi fin"...te lo juro, que fuerte fue! y yo sola en casa....en fin, que pasa en la vida del diabetico como 1 vez...y claro, como a mi me ha pasado ya 2 veces, seguro que a tu peke ya no le pasa!
  • Bueno, observo que hay que presentarse, así que, realizado ya el "trasvase" de foro y habiendo soltado ya alguna por algún hilo, pues eso, que somos los padres de Harpo, que tiene 5 añacos y llevamos 2 años y pico de diabéticos (y lo que nos queda!!), y que por aquí estamos para lo que fuere menester...
  • Bienvenido Harpo!!!. Lo mismo, aquí estamos para lo que necesites. Un besito al peque.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenidos Mani y Harpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Pues bienvenidas/o!!...ya nos hemos cruzado por este foro pero bueno esto de las bienvenidas nunca están de más

    mari, tu avatar, no tiene precio.. ;)
  • Hola Harpo, creo que ya te saludé en el otro hilo, es que el nombre de tu chaval no se me puede olvidar fácilmente, y es que soy fan enorme de los hermanos Marx. Bueno, bienvenido a esta nuestra humilde y dulce comunidad.
  • Si, de los perros me creo todo (no así de los gatos). Mis padres tuvieron perra, un pastor alemán, y desde luego adoraba a mi padre, casi tanto como mi padre adoraba a su perra. Si estábamos en el salón y mi padre tosía ella se levantaba a lamerle la mano y comprobar que todo iba bien, cuando mi padre se bañaba a primerísimo hora de la mañana en la playa, ella se quedaba en la orilla dando vueltas impaciente y vigilante, si mi padre o mi madre faltaban, la perra se deprimía y dejaba de comer .... y sabía cuales eran las preferencias de mi padre, mi madre y mi hermana Nati, concretamente con mi hermana tragaba con todo, si mi hermana se echaba un “pedo”, rápidamente anunciaba “ha sido Bosna”, y entonces ella se levantaba y se iba del salón avergonzada, y cuando mi hermana volvía del cole lo primero que hacía ella era empujar a mi hermana hasta la pared, levantarse apoyando las patas sobre los hombros de mi hermana, y hacerle un lavado de cara con la lengua (mi hermana echa babas). En fin, que me creo todo.
  • Es muy fuerte lo de los perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora mismo me llevaría uno a casa y eso que no me gustan los animales :(

    Y sí Kalua,jajajajjaja el avatar no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Bienvenido Harpo :D
    ahora si esque me habia liado empiezo a leer y luego no se por donde iba :oops: .
  • Hola a todas y todos! Yo también he llegado a este foro y veo mucha gente guapa por aquí. Para quien no me conozca, soy mamá de una pequeña gominolilla de 3 añitos que lleva 15 meses (casi la mitad de su vida) con esto de la diabetes, pero va muy bien, su ultima hemo 6'8. Besos a tod@s. :)) :oops:
  • Pues bienvenida a casa, Marcita.
    Esa hemo en una cría tan pequeña es estupenda. Cuéntanos qué tratamiento lleva y esas cosas.
    Yo también soy madre, pero mi hija ya tiene poco de gominolilla. Debutó a los 8 años y ahora tiene 14 terribles añazos llenos de rebeldías.
    En fin, paciencia.
    Saludos
  • Hola Marcita

    Qué alegría verte :D . Ya somos unos cuantos papis y mamis
    los que estamos por aqui.

    Enhorabuena por la hemo de Noelia. Qué tal va con el estreñimiento? Con Nicolás tampoco terminamos de que vaya bien y todo ha sido desde que dejó el pañal, espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo.

    Un besito guapa para tí y para tu gominolilla. ;)
  • Hola Marcita! Bienvenida !!! Jo, es verdad que somos padres ya...Vamos a tener que ir abrendo un hilo de padres.... Me alegra tenerte por aquí, dale un besito a la peque y lo mismo digo, menuda hemo para ser tan pequeña....Enhorabuena!.
    Jolín, la familia va aumentando....Qué suerte!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida Marcita!!. Otra mami para compartir experiencias...
    Velia...ese hilo...va siendo urgente su inauguración... ;)
  • Pues lo dicho Marci, bienvenida a tí y a tu peque!!
  • Gracias por la acogida, la verdad es que da gusto hablar con gente que te entiende. Del estreñimiento sigue igual, he sacado en consecuencia que no lo hace porque se retiene y le da miedo porque dice que le duele, vaya tela!
  • Marcita, no te ha funcionado el Hodernal? Yo a Nyah se lo daba antes del desayuno con 50 ml. de zumo todos los dias, pero como dices tu la daba tanto miedo que la doliera que se aguantaba 4 dias hasta que ya no podía mas, pero por lo menos lo hacia algo mas blando, eso sí el día que lo hacia parecia que la estaban matando. Estuvimos incluso en el cirujano por si tenía alguna fisura. El problema de Nyah esque no bebe nada de agua, asi que la tuve que meter zumos en las comidas para que bebiera liquidos y la funcionó un poquito mejor, entonces empecé a darle el Hodernal cada 3 dias, hasta que de un día para otro empezó a hacer caca todos los dias dos veces y nos quedamos alucinados. Ah, tambien le dabamos la leche de fibra de la Asturiana.
    Vaya rollo que he metido.....
  • Gracias Beki, lo del Hodernal, nada de nada. Se retiene le dé lo que le dé, hasta que empieza a dejar de comer y tengo que ponerle algo, ahora estoy probando con agua templada en ayunas, me han dicho que funciona, ya te contaré. Besis para las tres.
Accede o Regístrate para comentar.