MI TESTIMONIO COMO MI MADRE Y YO VENCIMOS LA DIABETES 1 Y 2

Ni se le ocurra a nadie hacer caso de este tipo de mensajes "salvadores". Es MENTIRA. No hay NINGÚN remedio natural que haga que un diabético tipo 1 deje de depender de la insulina, salvo la muerte.
Así que ni caso, que detrás de estos mensajes siempre hay un estafador. O varios.
Saludos

Comentarios

  • pues eso, que echen a esta mujer... Qué disparates dice...Cómo es capaz de jugar con las personas, con los padres, con los hijos....Como dice Alea, que no la escuchen, que ya tenemos bastante con vivir cada día con lo nuestro.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • pues eso, que echen a esta mujer... Qué disparates dice...Cómo es capaz de jugar con las personas, con los padres, con los hijos....Como dice Alea, que no la escuchen, que ya tenemos bastante con vivir cada día con lo nuestro.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Mira, Clara Isabel, y te lo digo muy en serio:
    No se te ocurra jugar con las esperanzas de mucha gente que puede creer en esa buena fe.
    Lo que dices es MENTIRA.
    Y no mezcles a Dios en esto. Quien quiera que le cure Dios, que se vaya a un templo y rece, pero quien quiera estar bien, que haga caso de los médicos, porque no conozco ningún diabético tipo 1 que se haya curado con Dios y sin insulina.
    Menos cuentos y más cultura, para evitar tanta estafa.
    Saludos
  • Madre mía!! acabo de ingresar en el foro y lo primero que leo es a una manipuladora y evangelizadora :twisted: ... Ya empezamos, con "Jesús nuestro señor", me ponen de los nervios... si es que sea el foro que sea siempre habrá "comecocos".
  • mmmmm. me temo que no hay moderadores.... :?
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.