Busco gente con problemas en la vista

Hola soy Victor,

Soy diabetico y empiezo a tener problemas con la vista, busco gente con problemas visuales diabetica o no para poder hablar de estos temas y experiencias.

Gracias!

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido Victor!!!

    Espero que encuentres todo lo que necesitas en el foro, estoy seguro que puedes compartir experiencias con más gente.

    Que tipo de problemas tienes?

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola, Víctor.
    Mi hija es diabética, pero a Dios gracias, aún no tiene problemas en la vista.
    Supongo que te refieres a retinopatía diabética ¿no? ¿te la están tratando con láser?
    Cuéntanos un poco más. Posiblemente haya en el foro alguien con tu mismo problema.
    Saludos
  • Hola Victor.

    Yo tengo diabetes desde los 7 y tengo 21. Mis problemas con la vista es una catarata y miopía. La catarata me surgio una mancha pequena en el ojo, y conforme pasó el tiempo fue aumentando de tamano.

    Me dijo el oftanmólogo que se podía operar pero al tiempo iba a quedar igual o peor :( , así que me quede igual(sin operación).

    Lo malo es que no me gusta usar lentes pero ya los uso mas.


    Aracely Sin., México.
  • Hola Victor:mi esposo tiene 65 años hace 20 que es diabetico, y esta enfermedad le ha afectado la vista, queria comentarte que nosotros somos de Pilar Buenos Aires Argentina, tu de donde eres y si quieres comentarnos algo o alguna pregunta aqui estaremos.
    Saludos Kelly
  • Hola yo llevo 16 años con diabetes y me dieron con láser por problemas con la diabetes si te puedo ayudar en algo por aqui estaré

    saludos
Accede o Regístrate para comentar.