Hola también soy nuevo

¡Hola!, Soy nuevo ¿Cómo están? Espero que bien, tengo 43 años me llamo Jesús, hace 1 mes y 6 días murió mi Padre, le dio un ACV, estuvo 10 días en terapia intensiva (El ACV le dio el día 6 de noviembre del 2007 y murió el 18 de diciembre (Ya estaba en la casa, se estaba recuperando) El médico le había recetado insulina (Ya que era diabético e hipertenso) Para bajarle la glucemia o glicemia, luego cambió la insulina (le dábamos NPH y la trasparente) Por BI-EUGLUCON-M, creo que eso lo mató, el día 18 de diciembre le dijo a mi hermana apágame la luz que voy a dormir a los 10 minutos estaba muerto. Ahora al día siguiente yo me tomé o medí mi glucosa y estaba en 207, fui al médico (una doctora que veía a mi papá no el que lo atendió con el ACV) Para no hacer tan larga la cosa me recetó Srimet (Metformina) y Hiperlipen, me mando hacer una Hemoglobina Glicosilada la cual me salió en 6,9, triglicéridos en 330, colesterol total en 210, HDL en 50 y LDL en 94. Ahora la pregunta de las 97000 lochas (Disculpen es una broma venezolana) ¿Qué tan mal estoy? Con esos resultados y otra cosa me da miedo tomarme los medicamentos que me mandó ¿Alguien los usa? ¿Qué tal les va con ellos?.
Saludos

Comentarios

  • FerFer
    Bienvendido al foro Jesús!

    Por lo que entiendo, estar por encima de 200 mg/dl de glucosa no es nada recomendable, sin embargo, eso no te hará daño inmediatamente, es más bien a largo plazo, lo ideal es estar entre 70 y 120, siendo diabético, con estar por debajo de 140 de forma regular ya es un éxito... así que no sabría bien que decirte, como estás ahora?

    Saludos,
    @fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido Jesús.
    Como dice fer, hay que mantener los niveles de glucosa en esos rangos, si esos medicamentos, que desconozco, están destinados a ello, debes utilizarlos, y aya nos contarás cómo te vas encontrando.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Jesús, bienvenido al foro.
    Lo primero es acompañarte en la pérdida de tu padre.
    En cuanto a ti, lo mejor que podemos recomendarte es que te pongas en manos de un buen endocrinólogo y, si es necesario, pide una segunda opinión.
    Mi opinión es que con esas cifras, eres diabético, pero son lo bastante buenas como para que, cuidándote, no tengas ninguna complicación.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.