Uso de la Dextrosa

Hola
Primera vez aqui y 24 años de diabetico tipo 1, que puedo decir que con bastante experiencia en ciertos asuntos.
La dextrosa, bueno como tengo varias veces seguidas hipoglucemias que no las detecto o las detecto bastante tarde, hay veces que no puedo ingerir glucosa por via oral, pero resulta que esta el Glucagon, que por aqui es lo bastante caro, y no puedo tenerlo, por eso cada ves que tengo una hipoglucemia se llama a la ambulancia, de tanto buscar soluciones para salir de la hipoglucemias, como tener azucar, las pastillas Glucotem, y glucosa en polvo, pero hay veces en que no me es efectivo, por lo que recurri a la Dextrosa Inyectable al 25%, todavia no la he usado, al menos mi pareja no quiere inyectarme si hace falta, calculo que en esos momentos de conciencia que tengo en estado de hipoglucemia puedo aplicarme sin problemas la Dextrosa, de ahi mi inquietud, intravenosa o intramuscular, creo que mejor intravenosa, pero si me la llego a dar intramuscular? que pasara?, intravenosa, bueno, el procedimiento es conocido, un abocat, una jeringa de 25ml y la ampolla que trae 25ml.
Bueno eso es maso por ahora, despues leo que hay por ahi, en varias cosas quizas pueda ayudar.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.