Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a todas/os, tengo 33 años y en los últimos análisis de sangre que me han realizado aparece un nivel de glucosa de 104, 110 y 105. Mi padre era diabético de la tipo mellitus, heredada a su vez de mi abuela. Tengo dudas sobre la posibilidad de que yo tambien lo haya heredado. Últimamente no pienso más que en comida, estoy muy cansada y no supero los 51 kg de peso (mido 1,62). Mi médico de cabecera no le ha dado mucha importancia, me gustaría ser madre y tengo un poco de miedo.
Me gustaría que alguien me aconsejara.
Muchas gracias
Me gustaría que alguien me aconsejara.
Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo más importante es que no te agobies, quizás tenga razón tú medico y no sea nada, ánimo!!!
Saludos,
Miembro del equipo de moderación del foro.
Creo que reabres temas muy antiguos q las personas q los abrieron hacen mucho mucho tiempo q no entran en el foro !
Lo puedes ver por la fecha o pequeño calendario q aparece debajo del nombre. En un ordenador se ve muy bien. Con un móvil o tablet, no. Pero siempre si seleccionas el nombre de la persona q escribió el tema verás cuando ha entrado en el foro. Te da una idea de la antigüedad del tema.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 10 BrotEinheiten(120 gr CarboH). Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
HbA1c 5,4% (Enero 2021)
Dexcom G6