Banner


Diabetes y embarazo + preclamsia

Hola! A alguna le han puesto 1 pastilla de adiro 100 durante el embarazo para prevenir la preclamsia?
Quiero decir, por ser diabeticas al parecer hay mas riesgo de preclamsia, y me han mandado 100 ml de aspirina, 1 de adiro 100. Pero me parece poco..
Alguna que haya pasado por esto?

image

Comentarios

  • Se suele poner si se ve riesgo de hipercoagulabilidad o riesgo cardiovascular.
    Y no, no es poco, mujer, 100 mg es lo q se suele poner cuando alguien tiene cardiopatia isquemica p ej, ( angina de pecho , infarto...)
  • Me lo pusieron en el privado sin hacerme ni una prueba, nada más llegar por ser diabética. El seguimiento lo hice íntegro en el público y se enfadaron pero ya no me lo quisieron quitar y me dijeron que tomara la aspirina, pero que según las pruebas que ellos me hicieron no me hacía falta y el riesgo de preeclampsia era bajo. Pero me lo estuve tomando ya hasta la semana 36+6
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Yo la tengo pautada, pero no la tomo, para la coagulación. Y en viajes, heparina.
    Con los tratamientos de fertilidad, tuve Adiro y heparina, la dos, además las hormonas inyectadas, y el último más la insulina. Un colador.
    Hay que tener en útero bien irrigado.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.