Banner


"Vivir con Diabetes: El Poder de la Comunidad Online"

¡Ya está disponible en amazon!

https://amzn.to/3xvY9wm

Culminamos un proyecto en el que hemos trabajado durante los últimos meses, analizando años de experiencia y aprendizaje, volcando nuestras experiencias personales, recopilando una serie de estrategias, historias y consejos prácticos que sirven para dar una visión innovadora sobre la diabetes (te aseguro que te reirás con el libro).

Pero, lo más importante, he descubierto el valor incalculable de nuestra comunidad: un lugar donde podemos compartir, aprender y apoyarnos mutuamente.

Es por eso que estoy emocionado de anunciar que el libro, "Vivir con Diabetes: El Poder de la Comunidad Online", ya está disponible en Amazon.

Este libro es un tributo a todas las personas que viven con diabetes, una celebración de la fortaleza que encontramos en nuestra comunidad online y una guía para aquellos que buscan entender cómo manejar su salud de manera proactiva.

En el libro encontrarás:

- Historias Inspiradoras: Relatos de personas que han encontrado maneras innovadoras y efectivas de gestionar la diabetes gracias al apoyo de la comunidad.
- Consejos Prácticos: Desde la monitorización de la glucosa hasta consejos nutricionales adaptados a la vida real.
- El Poder de la Comunidad: Cómo las plataformas online pueden ser una herramienta vital en el manejo de la diabetes, ofreciendo soporte, consejo y un sentido de pertenencia.
- Recursos y Herramientas Online: Un compendio de sitios web, aplicaciones y grupos de apoyo que pueden hacer una diferencia tangible en la gestión de tu salud.

Este libro es para todos nosotros: los recién diagnosticados, los guerreros de largo plazo, los cuidadores, y todos aquellos que buscan comprender mejor la diabetes y cómo manejarla con la ayuda de la comunidad.

¿Dónde conseguirlo?

Click al link: https://amzn.to/3xvY9wm

Me encantaría escuchar vuestras opiniones, creo firmemente en el poder de compartir conocimientos y experiencias, y espero que este libro sea una fuente de inspiración y una herramienta útil para todos.

Gracias por ser parte de esta maravillosa comunidad.

¡Sigamos apoyándonos y aprendiendo los unos de los otros!

Con gratitud,


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
«1

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.