Banner


¡Ya tenemos título e imagen de portada para el libro!

Primero de todo, quiero agradecer a todos y todas las que habéis participado en la elección del título e imagen de portada para el libro.

Segundo, el resultado ha dado como ganadoras a la imagen de "La pareja saltando" y el título del libro "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online".

Este proyecto de publicación del libro no sería posible sin vuestra participación, han sido muy numerosas las sugerencias que hemos recibido, como os prometimos, ¡intentaremos tenerlas todas en cuenta!

Tenemos muuuuuuuuchas ganas de completar este proyecto, culminando con la publicación del libro y hacerlo accesible para todo el mundo... Buuuf... ¡no puedo esperar más!

Recuerdo que parte de los ingresos irán destinados a mantener el foro funcionando y seguir así aportando nuestra comunidad de personas con diabetes, además de familiares, parejas y amigos.

¡Os seguiremos informando!

Aquí comparto los resultados de las votaciones:




Saludos,
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Vaya, ha salido justo lo que voté. Muy bien, mucha suerte con el proyecto, Fer. Colaboraremos en lo que podamos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Qué bien que lo veamos pronto , Fer.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Avísanos cuando tengas la maqueta y cuando salga a la venta.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ¡Uy, no me enteré de la encuesta!

    En el título hubiese escogido lo que ha salido, para la portada no, porque como profesional en mercadotecnia y publicidad sé que lo de la pareja saltando está muy visto ya, hubiese puesto a la pareja rompiendo muros, pero seguro que igual será un éxito, o eso deseo :)
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Accede o Regístrate para comentar.