Mi Sensor nº 100

Pues sí, acabo de colocarme el sensor del FreestyleLibre 2 nº100
Quién me lo iba a decir, que tras 46 años de que se me declarara esta enfermedad (.....no te preocupes, que esto en 10 años lo curaremos, hay muchas investigaciones en marcha) he llegado al punto de festejar esta efeméride.
Ahora, solamente espero que no se manifiesten los síntomas que nos acechan, y que por ahora me respetan.
Unicamente me queda la esperanza de que la solución a todo este calvario me esté esperando a la vuelta de la esquina y poder decirle a mi nieta: "yo tuve diabetes tipo I"
Gracias


image

Comentarios

  • Qué barbaridad, qué control. Mira que a mí me gustan esas cosas pero no se me ha ocurrido apuntar los sensores.
    Pues nada, que sigamos celebrando cosas...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ojalá la solución a nuestros males avanzara tan "rápido" como en los últimos años está avanzando el mercado de los "cacharritos", concretamente el de los sensores y todo el mercado que hay a su alrededor de pegatinas, parches y adornos para hacer de este coñazo algo cuqui 🙂
Accede o Regístrate para comentar.