Necesito 1 o 2 latas de Cocacola para remontar una hipo ¿con que sustituirlo?

Estoy intentando dejar las bebidas con gas, pero solo la lata de cocacola tiene suficiente azúcar(35gr) para remontar bien mis hipos.

Los zumos me sientan fatal, a parte que llevan poco azúcar. Y cuando los tomaba como no me remontaban nada, acababa arrasando con todo. Fue descubrir la cocacola y solucionarlo, pero ya estoy algo cansado.

Y todas las demás bebidas han reducido su azúcar a 15gr, eso a mi no me hace absolutamente nada (debería tomarme 3-4 latas)

Y casi siempre me baja antes de comer, cuando hace 4 o 5 horas que no me pongo rapida. Aún así, necesito 1 o 2 latas de Cocacola y nunca me da rebote. Pero luego de tomar eso ponerse a comer es una putada.

¿Alguien más tiene hipos tan fuertes?

¿Conocéis alguna otra bebida azucarada sin gas y con mucho azucar?

Gracias!


En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • aquarius, que tiene la misma cantidad de azucar que la cocacola y no tiene gas, entra como agua
  • @Sherpa41 , será que te sobra lenta?
    Prueba con horchata.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Sherpa41 te sobra lenta. No solo hay que evaluar cuando uno de levanta, sino que por el día también la lenta nos debe mantener estables.
    Prueba con patillas de glucosa.
    Yo tomo azúcar con agua en función del valor de la hipo, pongo más o menos azúcar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • aquarius, que tiene la misma cantidad de azucar que la cocacola y no tiene gas, entra como agua

    No tiene la misma, mira bien.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Sherpa41 Yo uso esto solo en casos de extrema necesidad. Me sube el azúcar solo de pillarlo de la estantería del súper. Tiene más sprint que un Tesla. Quiero decir que sube mucho y muy rápido. Está en la sección de repostería. Se usa para los gofres y lo hay de varios sabores. Para las hipos normales me basta y me sobra con algún zumo que me la sube solo medio gramo, pero esto es kriptonita para las hipos. Y si necesitas que además de mucho suba rápido lo suelo ligar con un mejunje que venden en el decathlon que lleva cafeína. Cuando juntas cafeína con glucosa tienes una pózima para cuando sales en bici o a correr que te transforna en Indurain.

    Y eso que dices de que te baja siempre antes de comer tiene toda la pinta a que no tomas nada a media mañana. Yo almuerzo sobre las 13:30, pero antes, sobre las 12 o así me tomo una pieza de fruta si lo necesito. Una naranja, un plátano no muy maduro o un pero. Si no lo hago llego arrastrándome al almuerzo, pero si lo hago llego bien.
    Y una última cosa: una bebida sin gas y con mucho azúcar son los batidos. Los de chocolate son energía pura.
    Y amigo @Sherpa41 , deberías evitar tener hipos tan fuertes. La razón es que luego, para remontarlas tienes que meterte un montón de glucosa y eso estresa nuestro sistema metabólico un montón, sabiendo ya como está. Tenemos que procurar acariciar al lobo para amansarlo y no jalearlo.


  • aquarius, que tiene la misma cantidad de azucar que la cocacola y no tiene gas, entra como agua

    He mirado en el súper y todos los Aquarius eran bajos en calorías y azúcar.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ruthbia dijo:

    @Sherpa41 te sobra lenta. No solo hay que evaluar cuando uno de levanta, sino que por el día también la lenta nos debe mantener estables.
    Prueba con patillas de glucosa.
    Yo tomo azúcar con agua en función del valor de la hipo, pongo más o menos azúcar.

    Hasta hace un año no tomaba lenta y me pasaba igual.

    Y el 99% de bajones me pasan mientras estoy preparando la comida. Me pega unos bajones que antes de tener sensor ya me miraba dos o tres veces en los 20 minutos que hago la comida. Puedo haber estado todo el día superplano que es preparar la comida y empezar a bajar en picado. Empezar a comer y me vuelve a bajar. Y ademas cada día cómo a una hora diferente. Y como tengo la digestión muy lenta me pinchó después.

    En cambio nunca me baja mientras camino o hago otras cosas. A menos que me exceda muchísimo claro.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Ruthbia dijo:

    @Sherpa41 te sobra lenta. No solo hay que evaluar cuando uno de levanta, sino que por el día también la lenta nos debe mantener estables.
    Prueba con patillas de glucosa.
    Yo tomo azúcar con agua en función del valor de la hipo, pongo más o menos azúcar.

    Hasta hace un año no tomaba lenta y me pasaba igual.

    Y el 99% de bajones me pasan mientras estoy preparando la comida. Me pega unos bajones que antes de tener sensor ya me miraba dos o tres veces en los 20 minutos que hago la comida. Puedo haber estado todo el día superplano que es preparar la comida y empezar a bajar en picado. Empezar a comer y me vuelve a bajar. Y ademas cada día cómo a una hora diferente. Y como tengo la digestión muy lenta me pinchó después.

    En cambio nunca me baja mientras camino o hago otras cosas. A menos que me exceda muchísimo claro.
    Desde luego se demuestra que cada persona es distinta...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • THC dijo:

    @Sherpa41 Yo uso esto solo en casos de extrema necesidad. Me sube el azúcar solo de pillarlo de la estantería del súper. Tiene más sprint que un Tesla. Quiero decir que sube mucho y muy rápido. Está en la sección de repostería. Se usa para los gofres y lo hay de varios sabores. Para las hipos normales me basta y me sobra con algún zumo que me la sube solo medio gramo, pero esto es kriptonita para las hipos. Y si necesitas que además de mucho suba rápido lo suelo ligar con un mejunje que venden en el decathlon que lleva cafeína. Cuando juntas cafeína con glucosa tienes una pózima para cuando sales en bici o a correr que te transforna en Indurain.

    Y eso que dices de que te baja siempre antes de comer tiene toda la pinta a que no tomas nada a media mañana. Yo almuerzo sobre las 13:30, pero antes, sobre las 12 o así me tomo una pieza de fruta si lo necesito. Una naranja, un plátano no muy maduro o un pero. Si no lo hago llego arrastrándome al almuerzo, pero si lo hago llego bien.
    Y una última cosa: una bebida sin gas y con mucho azúcar son los batidos. Los de chocolate son energía pura.
    Y amigo @Sherpa41 , deberías evitar tener hipos tan fuertes. La razón es que luego, para remontarlas tienes que meterte un montón de glucosa y eso estresa nuestro sistema metabólico un montón, sabiendo ya como está. Tenemos que procurar acariciar al lobo para amansarlo y no jalearlo.


    Ya me gustaría dejar de tener hipos fuertes. Últimamente estoy mas contento cuando veo en el sensor que me sube, que no cuando veo que me baja, que ya empiezo a preocuparme y pasarlo mal.

    Eso del sirope de chocolate tiene buena pinta, pero como casi siempre me baja antes de comer, no creo que sea lo mejor para comerse luego una verdura y un pescado.

    Recuerdo que lo que me iba bien hace unos años, era el Nestea y Trinaranjus cuando llevaban 20 y pico gramos de azúcar. Había pensando en comprarlos de fuera de España en algún país donde no hayan forzado a reducir el azúcar con los impuestos. Aunque supongo que sera caro.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa41 Bueno, pues yo, como último último recurso guardo en la nevera del trabajo una botella de RIVES de un líquido amarillo mitad plátano y mitad piña para los cócteles. Eso solo lo he probado una vez, pero tiene pinta de ser pegamento de todo el azúcar que lleva.
  • Yo soluciono las hipos con agua con azúcar si estoy en casa y con pastillas de glucosa si estoy fuera y sigo los consejos de Serafín Murillo: https://www.instagram.com/reel/C0KVJO4C3u2/?igsh=djZnbTd2NTJkYngw
    https://www.instagram.com/reel/C0OrTxUCe5z/?igsh=MXAwNXFjb2wyZmp4aw==
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    Yo soluciono las hipos con agua con azúcar si estoy en casa y con pastillas de glucosa si estoy fuera y sigo los consejos de Serafín Murillo: https://www.instagram.com/reel/C0KVJO4C3u2/?igsh=djZnbTd2NTJkYngw
    https://www.instagram.com/reel/C0OrTxUCe5z/?igsh=MXAwNXFjb2wyZmp4aw==

    Imposible en mi caso. A la mitad ya estaría vomitando.

    "La cantidad de azúcar que se encuentra en una lata de Coca-Cola suele hacer vomitar, pero el ácido fosfórico que se encuentra en la bebida "disimula el sabor", lo que evita el vómito."
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Encontré Fantas de importación que tienen muchísimo más azúcar que las españolas.

    Una de piña 48gr de azucar

    Con medio vaso ya me he recuperado de la hipo, lástima que no me ha gustado mucho (puede que influya que estaba a un mes de caducar)

    Y lástima también que todas las que tienen de importación son de gustos raros, tipo uva, melocotón, melón...



    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No creo que sea por la caducidad, las cosas con mucho azúcar no se estropean, el azúcar es un fantástico conservante. Yo me he bebido latas caducadas de meses ( hasta de un año) y no se nota. En las zero sí, el edulcorante se transforma y les da un sabor metálico especial.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Creo que ya he probado todas las fantas estas de importación con mucho más azúcar que las españolas que solo tienen 15gr y tengo que tomarme 2 o 3 para recuperarme de una hipo.

    De las importadas las que más me gustan son la de fresa con 45gr y la de melocotón con 40. Con un vaso no del todo lleno ya prácticamente me recupero de una hipo. Aunque luego me vuelve a bajar y me la acabo bebiendo toda. Pero al menos es solo una.

    Por cierto ¿alguien sabe de qué país son?



    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.