¿Dónde comprar las plumas electrónicas de Novo Nordisk?

Ante todo saludos y gracias por responder.

Necesito comprar una pluma, pero no sé si hay algún sitio especial donde poder comprar estos accesorios que esté bien de precio.

Saludos.


Etiquetado:

Comentarios

  • Si te refieres a las plumas electrónicas, las están dando ya los endocrinos, pregunta cuando vayas.
    o en el centro de salud

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En la propia web de Abbott
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Regina dijo:

    Si te refieres a las plumas electrónicas, las están dando ya los endocrinos, pregunta cuando vayas.
    o en el centro de salud

    Ya tengo una que me recetó el endocrino hace un mes y que, por el eterno temor a lo desconocido no he empezado a usar hasta que se me terminó en la farmacia las plumas precargadas.
    El caso es que, al tener solo una tengo que estar colgado de ella todo el día y si tuviese 2 al menos podría dejar una en el trabajo.
    Ensalada dijo:

    En la propia web de Abbott

    Perdón porque creo que mi pregunta no reflejaba realmente mi duda.
    He encontrado la pluma en muchos sitios de venta on line a muchos precios. La he llegado a encontrar hasta por treinta y pico euros, pero son webs en las que no te das de alta como usuario sino que introduces los números de la tarjeta on the fly y a pesar de que las webs parecen serias y formales ese tipo de proceder me llama la atención, por decirlo de alguna manera.
    Lo que realmente quería preguntar es en que webs de confianza se puede comprar sin ningún temor.

    Saludos y gracias por contestar.

  • Hola,
    Yo he comprado algunas cosas en esta web y siempre ha ido todo correctamente.

    https://diabetika.es/es/288-plumas-insulina-inteligentes
Accede o Regístrate para comentar.