Como descargar datos Libreview con móvil.

Comentarios

  • Buenos días, tengo un problema con los informes del librelink. Me dieron junto con los sensores, el receptor de los sensores y cuando lo conectaba al ordenador a través de Librevew me daba todos los informnes. Ahora el receptor se ha estropeado y este último sensor lo he activado con el móvil (por cierto, es un iphone y ahora sí me funciona la lectura continua, antes no funcionaba porque el sensor lo activaba con el receptor) y quiero ver los informes en librevew, pero con el movil no sé descargarlos, vosotros ¿cómo lo hacéis? muchas gracias
  • Buenos días, tengo un problema con los informes del librelink. Me dieron junto con los sensores, el receptor de los sensores y cuando lo conectaba al ordenador a través de Librevew me daba todos los informnes. Ahora el receptor se ha estropeado y este último sensor lo he activado con el móvil (por cierto, es un iphone y ahora sí me funciona la lectura continua, antes no funcionaba porque el sensor lo activaba con el receptor) y quiero ver los informes en librevew, pero con el movil no sé descargarlos, vosotros ¿cómo lo hacéis? muchas gracias

    Activando con móvil los informes están disponibles en libreview, no hay que hacer nada, mucho más cómodo...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • pero cómo los imprimo? es para llevárselos a la enfermera que aun no se puede conectar como centro a mi sensor
  • Ya lo he conseguido! es que tenía mal vinculada la cuenta de Librevew y la de Librelink y tenía dos usuarios distintos, he puesto el mismo y la misma contraseña y ya salen todos los datos en el ordenador.
  • Aquí hay algunos pasos generales que podrían ayudarte a descargar datos de Libreview utilizando un dispositivo móvil:

    Accede al sitio web: Abre el navegador web en tu dispositivo móvil y ve al sitio web de Libreview. Introduce tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta.

    Explora las opciones de descarga: Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Libreview, busca opciones o funciones relacionadas con la descarga de datos. Esto podría estar disponible en diferentes secciones del sitio web, dependiendo del dispositivo médico que estés utilizando y de cómo esté configurada tu cuenta.

    Revisa la documentación o guías de usuario: Si tienes dificultades para encontrar la opción de descarga en el sitio web de Libreview, consulta la documentación proporcionada por el fabricante del dispositivo médico o busca guías de usuario en línea que puedan proporcionar instrucciones específicas para descargar datos desde un dispositivo móvil.

    Considera alternativas: Si no puedes descargar datos directamente desde Libreview utilizando tu dispositivo móvil, considera otras opciones, como la sincronización de datos con una aplicación móvil complementaria proporcionada por el fabricante de tu dispositivo médico. Muchas veces, estas aplicaciones pueden proporcionar acceso a los datos almacenados en la plataforma Libreview.

    Recuerda que las opciones específicas disponibles para descargar datos de Libreview pueden variar según el dispositivo médico que estés utilizando y la configuración de tu cuenta. Si tienes dificultades para acceder o descargar tus datos, te recomendaría comunicarte con el servicio de atención al cliente del fabricante del dispositivo médico para obtener asistencia adicional.
  • Buenos días, tengo un problema con los informes del librelink. Me dieron junto con los sensores, el receptor de los sensores y cuando lo conectaba al ordenador a través de Librevew me daba todos los informnes. Ahora el receptor se ha estropeado y este último sensor lo he activado con el móvil (por cierto, es un iphone y ahora sí me funciona la lectura continua, antes no funcionaba porque el sensor lo activaba con el receptor) y quiero ver los informes en librevew, pero con el movil no sé descargarlos, vosotros ¿cómo lo hacéis? muchas gracias

    Como te han dicho más arriba, si has activado el sensor con el teléfono no tienes que hacer nada para descargar nada porque el teléfono sube automáticamente a la web las lecturas. Solo haz como hacías antes, exáctamente lo mismo. Los datos estarán en el mismo sitio solo que ahora y para descargarlos solo tienes que pinchar donde pone Descargar datos de glucosa.


  • Como te han dicho más arriba, si has activado el sensor con el teléfono no tienes que hacer nada para descargar nada porque el teléfono sube automáticamente a la web las lecturas. Solo haz como hacías antes, exáctamente lo mismo. Los datos estarán en el mismo sitio solo que ahora y para descargarlos solo tienes que pinchar donde pone Descargar datos de glucosa.


    Muchas gracias, ya lo he solucionado!!
Accede o Regístrate para comentar.