Expediente X con free2 y diabox

Buenas. A ver si os ha pasado como a mi que estoy rallado 😂😂. Os comento... Mi anterior free2 con diabox no hacia lecturas continuas ni el free2 ni diabox y eso q reinicié, mire permisos de bluetooth todo lo tenia como antes q si me funcionaba desde un principio pero imposible no iba y por arte de magia a los 8 dias me empieza automáticamente a hacer el free2 lecturas continuas y a funcionar diabox...
Me cambio el sensor a los 14 dias esperanzado q este vaya mejor y mas de lo mismo... Ni free2 con sus lecturas continuas y por consecuencia nada de diabox... Y q casualidad hace una hora yo tan tranquilo me avisa diabox con su alarma y pienso... Otia igualico al anterior sensor... empieza a funcionar al octavo dia.
Os ha sucedido a alguno de vosotros?
Muchísimas gracias

image

Comentarios

  • Creo q el free actualizado y diabox juntos interfieren y dan problemas uno y otro.
    Yo tengo diabox pero el free no lo actualicé a continuo pq para eso tengo diabox y lo prefiero ya q lo puedo calibrar.
  • A mí no me interfieren y leen en continuo los dos.
    Lo que sí me pasa a veces, de siempre, antes de poner la nueva versión de librelink ya me pasaba, es que al cambiar el sensor Diabox no lee en continuo y normalmente, al día ( a veces en horas) ya engancha solo y empieza a medir bien.
    Y desde que tengo la nueva versión de libre ya es raro que me pase. Pero si pasa sé que en poco va a enganchar.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • meginer dijo:

    Creo q el free actualizado y diabox juntos interfieren y dan problemas uno y otro.
    Yo tengo diabox pero el free no lo actualicé a continuo pq para eso tengo diabox y lo prefiero ya q lo puedo calibrar.

    Al final creo q buscaré la version anterior de librelink y la sobre instalaré
  • Yo tengo librelink y Diabox con la última actividad y no me dan problemas ninguno,leen los dos en continuo, el único problema es que Diabox no pasa a Garmin las lecturas,esperando los días para la próxima actualización de Diabox y que solucionen el problema 🤞🏻
Accede o Regístrate para comentar.