FreeStyle 2 iPhone 15 Pro Max

Buenas.

Desde el pasado viernes soy Diabético tipo 1. El martes me pusieron el sensor freestyle 2, y desde entonces el sensor no para de fallarme. Falsas hipoglucemias, valores con mucha diferencia vs la capilar.

Estas ultimas dos noches me ha avisado unas 3/4 veces de madrugada (1 am, 1:30 am, 4:30am…) pero solo una de ellas era realmente una hipoglucemia. Como es obvio, siempre compruebo con una prueba en el dedo.

Llamé a la empresa el Miércoles por la mañana, y tras darle mis comparaciones me comentaron que parecía defectuoso.

Me cambié el sensor, me lo cambié de brazo pero SIGUE dándome problemas. Durante el día normalmente es muy preciso, pero por la tarde-noche me sigue dando falsos positivos y ya no sé que hacer. Estoy un poco desesperado.

Hay diferencias de 76 sensor vs 127 capilar, por ejemplo. En este mismo momento el sensor me indica 63 pero realmente tengo 96 (pero durante todo el día ha sido bastante preciso).

¿Que puedo hacer?

Los sensores están cubiertos por la SS.

Mi version de iOS 17.11


Etiquetado:

Comentarios

  • Por la noche da falsas hipos por aplastamiento. En cuanto te levantas o cambias de posición sube.
    Y lo otro, últimamente a mí también me han salido que miden de menos. Es que no son muy exactos, hay que acostumbrarse a entenderlos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Entonces que noche voy a dormir del tirón sin falsos positivos? 😅
  • Los primeros días dan más errores. Luego van mejor.
  • Busca una zona que no mantengas aplastada por la noche y pon ahí el próximo sensor.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • wildv dijo:

    Entonces que noche voy a dormir del tirón sin falsos positivos? 😅

    Cuando no lo aplastes...
    Te toca dormir del otro lado...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • wildv dijo:

    Entonces que noche voy a dormir del tirón sin falsos positivos? 😅

    Cuando no lo aplastes...
    Te toca dormir del otro lado...
    No lo aplasto. Lo tengo en el brazo izquierdo y duermo en el lado derecho
  • De hecho esta noche me ha dado otro falso positivo. Segun el sensor lo tenia a 68 y realmente lo tenia a 100.

    El problema es que como para el sensor ya tenia el azucar baja, cuando me ha bajado de verdad no me ha vuelto a avisar. Por ejemplo me desperté solo a las 6:30h y al hacerme la prueba estaba en 58, y segun el sensor a 53.
  • Al principio las primeras horas se ha de calibrar, después es bastante preciso, y también va con unos 20 mins de retraso al ser un sensor que mide la glucosa a traves del líquido intersticial debajo de la piel, lo ideal seria que estuviera en contacto con la sangre pero es imposible ya que correriamos el peligro de contraer infección, pero bueno cada vez seran mas exactos y precisos
Accede o Regístrate para comentar.