Nueva a bordo

Hola acabo de registrarme en el foro y los quería sa saludar.
Soy diabética tipo 2 desde 2011 y me pongo insulina a parte de tomar tb antidiabeticos orales.

image

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @Marmarce espero que podamos ayudarnos, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas! 😋
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenida @Marmarce!. Seguro que aquí encontrarás mucha información útil y tú también aportarás mucho en el foro :)
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Bienvenida. Has llegado al mejor sitio para aprender.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Bienvenida!! 🤗🤗
    Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
    Sin páncreas.
    40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
  • Buenas noches
    Me han diagnosticado Diabetes tipo 2 hace 3 semanas, tengo 51 años i quería dar las gracias a todos los participantes de este Foro por qué leyendo vuestros mensajes la verdad que después del susto inicial ayudais mucho a la gente que como yo empezamos con esta lucha ... Muchas gracias!!!
  • Pues bienvenido!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.