No entiendo nada...

He terminado mis horrorosos 14 días con el freestyle, que me daba cifras demasiado altas con respecto a la capilar.... así que seguiré pinchándome.

Hoy inicie nueva dieta, mas baja en carbos... He comido dedos de pescado (4) y 1 calabaza asada, y a la hora estoy en 150mg/dl (todo el día muy bien) ya no entiendo la verdad..

Podrá ser tema hormonal?? Las chicas del foro... notan diferencias en sus cifras durante el periodo???

image
Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
Vildagliptina 50 mg C/24

Comentarios

  • Claro, antes de ovular y menstruar hay resistencia a la insulina.
    Esos días hay que aumentar las dosis de rapida. El día uno de ciclo, da el bajón con la reducción de progesterona.
    Cuantos más años lleves de diabética, más lo notarás.
    La insulina es una hormona susceptible a cualquier variación.
    Lo peor los embarazos y la menopausia.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Las hormonas afectan sí, a mí me pasa en el momento que ovulo (post menstruación), me paso esa mañana por encima de 200 durante horas, veo que mi bomba me inyecta, me inyecta y no me baja. Cuando estoy con la menstruación y los días previos es cuando glucémicamente estoy más estable. Supongo que cada una tenemos nuestras particularidades...
  • Las cifras que dices no son preocupantes. Pero tomas algunas cosas que suben bastante como la calabaza asada o cuando has dicho que has desayunado un licuado de frutas. La fruta de por sí ya sube bastante, pero líquida ya es una bomba. Y la calabaza asada también sube. Es normal que des 150, no es tanto.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Las cifras que dices no son preocupantes. Pero tomas algunas cosas que suben bastante como la calabaza asada o cuando has dicho que has desayunado un licuado de frutas. La fruta de por sí ya sube bastante, pero líquida ya es una bomba. Y la calabaza asada también sube. Es normal que des 150, no es tanto.

    Wowww!! No sabía que la calabaza asada sube bastante, no se que otro nombre tenga en España, pero es esa verdad alargada.
    Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
    Vildagliptina 50 mg C/24
  • Día dos con nueva dieta.... Mis cifras oscilaron entre 88/110. Pienso que la nutri me quiere mantener sin tanta variabilidad. He comido menos carbos y me siento más satisfecha con la comida, poco antojo y duro más sin hambre hasta la siguiente comida
    Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
    Vildagliptina 50 mg C/24
Accede o Regístrate para comentar.