A alguien mas le ha pasado?

Buenas. Ante todo si se ha respondido pido disculpas pero no he logrado ver algo de mi tema.
Uso diabox desde hace tiempo todo bien y desde el cambio a continuo del free2 pues con sus habituales desconexiones.
Lo q me ha sucedido es que todos los sensores hasta ahora han ido bien pero este último puesto el hace 5 dias me ha salido rana. No me hace lecturas continuas nunca nunca todo el rato acercandome el movil y diabox no he conseguido enlazarlo por lo q solo me funciona acercando tb el movil al sensor y no poder calibrarlo.
Alguien sabe q puede haber pasado? Solución? Ya me espero al próximo sensor?..
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

image

Comentarios

  • Buenas. Ante todo si se ha respondido pido disculpas pero no he logrado ver algo de mi tema.
    Uso diabox desde hace tiempo todo bien y desde el cambio a continuo del free2 pues con sus habituales desconexiones.
    Lo q me ha sucedido es que todos los sensores hasta ahora han ido bien pero este último puesto el hace 5 dias me ha salido rana. No me hace lecturas continuas nunca nunca todo el rato acercandome el movil y diabox no he conseguido enlazarlo por lo q solo me funciona acercando tb el movil al sensor y no poder calibrarlo.
    Alguien sabe q puede haber pasado? Solución? Ya me espero al próximo sensor?..
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

    image

    @Alejandromonsi mi consejo es que le quites a Libre todos los permisos de conexión con dispositivos cercanos.
    Quizás sea el que te produzca interferencias con Diabox.

    Asegúrate de que Diabox tiene todos los permisos para permanecer siempre abierto en segundo plano porque puede ser que tu móvil lo cierre porque detecte que consume más batería de lo que debiera.

    Fuerza el cierre de ambas apps, después reinicia el móvil e intenta conectar de nuevo Diabox.

    Si aún así sigue sin ir, tendrás que desinstalar y volver a instalar. No olvides hacer una copia de seguridad de Diabox desde sus ajustes.

    Por cierto, ¿Qué versión de Android tienes actualmente? Si es Android 14 tendrás que usar la última versión de Diabox sí o sí.

  • Tengo todo correcto ya que me ha funcionado perfecto excepto este ultimo sensor y no he tocado nada. Lo unico que puedo pensar es q el sensor esté defectuoso ya q una cosa es q no enlace con diabox y otra es que nunca nunca haga lectura continua.
  • @Alejandromonsi , seguramente es el sensor , que pueden salir defectuosos.
    Ponte en contacto con Abbot por tfno o web. y te envían otro. Te pedirán el número de serie del sensor..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo arregle uno que nunca hacía lectura continua desinstalando freestyle y Diabox y volviéndolo a instalar
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.