Banner


Toma de presión arterial con sensor Freestyle2

Buensas tardes, recientemente me han dado los sensores Frystyle2.

Por indicación de mi enfermera, desde hace tiempo he de tomarme la presión arterial algunos días.

El primer sensor me lo pues en el brazo derecho y me tomaba la presion sin problema en el brazo izquierdo, como he hecho siempre, pero ahora llevo el sensor en el brazo izquierdo y no sé si da igual el brazo para medir la tensión, si puedo cambiar cada 15 días de brazo.

Vosotros cómo lo hacéis si os tenéis que tomar la tensión con el sensor?

Muchas gracias!!


Comentarios

  • cgscgs
    A mí cuando me la toman (la última vez ayer antes y durante la infusión de hierro en vena) me la toman en el brazo que no llevo el sensor. Ahora lo tengo en el izquierdo, así que me la tomaron en el derecho. Y el enfermero en la consulta del pueblo me la toma en el derecho siempre (así que si voy y tengo el sensor en ese brazo se niega), pero son manías suyas. El médico al que voy por la privada me la toma en el brazo que no tenga el sensor y listo.
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Qué curiooso, a mi la enfermera siempre en el izquierdo, bueno veo que me lo puedo tomar en el que no lleve el sensor y ya está, muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.