Primeras impresiones freestyle

Hola que tal !! Pues bueno, sin lugar a dudas, este dispositivo nos amplia la ventana de lo que realmente esta sucediendo con nuestras glucosas.

Ayer y hoy, en la primera toma de glucosa 94-96 respectivamente, comparado con glucómetro, solamente de diferencia 2mg/dl. Pude darme cuenta que hago un pico impresionante tocando los 150 mg/dl durante la comida fuerte del día, la cual solo consistió en ensalada verde, atún en agua y tostadas horneadas, obviamente bajo, pero me impresiona que suba taaaantoooo con respecto a la glucosa prepandrial, pero buenoo, soy resistente a la insulina (con normopeso)

También he estado un poco triste, ya que veo que quizá ya en muy pocas ocasiones pueda darme un gusto (pastel, hamburguesa, pizza) y es muy feo la verdad, vivo prácticamente de ensaladas, atún, pollo, y no me salgo para nada de mi dieta.

¿Cómo van en ese tema? ¿Cómo gestionan esas situaciones?

image
Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
Vildagliptina 50 mg C/24

Comentarios

  • Te ha tocado un sensor muy bueno. Por mi experiencia suele haber entre 10 y 20 de diferencia en la mayoría de sensores y el glucometro.

    ¿Que modelo tienes el freestyle 1, el 2 o el 3?

    Y la hamburguesa no lleva hidratos. Pero claro hay que comerla sin pan y no es lo mismo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Lilsy: el día que quieras darte un homenaje, luego te das un paseo largo y no te subirá tanto la glucemia
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Sherpa41 dijo:

    Te ha tocado un sensor muy bueno. Por mi experiencia suele haber entre 10 y 20 de diferencia en la mayoría de sensores y el glucometro.

    ¿Que modelo tienes el freestyle 1, el 2 o el 3?

    Y la hamburguesa no lleva hidratos. Pero claro hay que comerla sin pan y no es lo mismo.

    Hola, llevo el 1, es el conseguí aquí en México. La decisión de ponérmelo fue mía, creo que nos puede dar una idea real de lo que sucede.
    Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
    Vildagliptina 50 mg C/24
Accede o Regístrate para comentar.