Problemas con tresiba: no puedo remontar bajadas

Hola a todos!!

Me cambiaron de toujeo a tresiba hace 3 meses y pico y lo estoy pasando fatal. Al parecer debería haberme bajado la lenta un mínimo de un 10% (estaba en 16 de toujeo) pero el medico me dijo que tenía que llegar hasta 20 unidades -.- Me la pincho por la mañana y durante la mayor parte del dia estaba estable, pero a partir de las 7.30pm he estado teniendo unos bajones insolucionables todos estos meses (no pinchandome rapida en la cena), y bajándome y subiendo otra vez tresiba todo el para ver si se corregía. Tras una visita a emergencias, me la baje a 12, y ahora me han dicho que me la tengo que volver a subir a 14 unidades en una cita con el endocrino (diferente al que me mandó una dosis errónea)

Nunca antes había tenido que llamar a una ambulancia (llevo 20 años siendo diabetica) y la primera vez ha sido con este cambio, al no poder corregir una hipoglucemia de 40 despues de pincharme tresiba, (sin uso de insulina rapida desde el dia anterior a la hora de comer) en 2h (después de 3h me subio a 300, habiéndome tomado 3 zumos, medio paquete de galletas y cucharadas de azúcar). En ese momento estaba en 14 unidades (bastante estable excepto por esta ocasion inexplicable), y me da bastante miedo volver a esa dosis. No se si a alguien le ha pasado esto tambien, o si alguien tiene algun consejo.