Mediciones muy variables

Hola , está mañana me he levantado con 201 sin motivo aparente. El tema es que me he hecho varias pruebas seguidas en distintos dedos de la mano izquierda y derecha y los resultados ni se aproximan, es decir, como he dicho el primero ha sido 201,luego 178,105,112,135 y el último 116. La verdad es que me deja muchas dudas. Os ha pasado esto a alguno de vosotros?.

image

Comentarios

  • ¿Que medidor tienes? ¿Has probado a compararlo con otro medidor?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • El glucómetro te lo puede calibrar la enfermera. Ellas tienen un producto que mide, compara y luego lo reajustan.
    Sino, puedes pedir otro, eso si lo regalan porque lo caro son las tiras.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Es mucha diferencia, se supone que las has echo todas seguidas...
    Tenías las manos limpias...una pequeñísima parte de harina o cualquier tipo de comida, aunque no lo veas falsea el análisis. Lo he visto con mis propios ojos, salir alto por tocar un bollo de pan.
  • JuanSolo dijo:

    Es mucha diferencia, se supone que las has echo todas seguidas...
    Tenías las manos limpias...una pequeñísima parte de harina o cualquier tipo de comida, aunque no lo veas falsea el análisis. Lo he visto con mis propios ojos, salir alto por tocar un bollo de pan.

    Consejo: Siempre, siempre, siempre lavar las manos antes de tomar lecturas con el glucómetro.

    No ha sido una vez, ni cincuenta, ni doscientas que he tenido que repetir porque salían auténticas barbaridades porque dos o tres horas antes le había pelado un kiwi o una naranja a mi hijo.

    Y encima las tiras ya no las pasan, así que cada error son 50 céntimos tirados a la basura.
  • Las tiras os las tienen que dar. En que comunidad vivís?
    Me parece increíble que no os den las tiras que necesitas.
  • JuanSolo dijo:

    Las tiras os las tienen que dar. En que comunidad vivís?
    Me parece increíble que no os den las tiras que necesitas.

    En Andalucía nos mandan 8 sensores y una caja de 50 tiras...
    Como es normal no da. Pero te dicen que para eso está el sensor...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • JuanSolo dijo:

    Las tiras os las tienen que dar. En que comunidad vivís?
    Me parece increíble que no os den las tiras que necesitas.

    En Andalucía nos mandan 8 sensores y una caja de 50 tiras...
    Como es normal no da. Pero te dicen que para eso está el sensor...
    Yo la verdad es q tengo suficiente con 50 tiras , solo las uso si no me cuadra o tengo una alarma en el sensor para confirmar, pero si se me acaba pues me recetan una, no tengo problema con eso, también soy de Andalucía.
Accede o Regístrate para comentar.