Banner


Andar

Resulta que todas las tardes salgo a andar entre 45 minutos o una hora a una media de casi 6km/h.

Cuando llego me tomo la glucosa y normalmente la tengo perfecta, pero también hay días que la encuentro a 180-190.

La verdad que no lo entiendo.

Gracias!


Comentarios

  • Como estás antes de empezar? No lo hagas si estás con más de 250.
    También pasa que el deporte puede subir la glucosa, cuando tienes poca insulina basal en el cuerpo...los músculos piden glucosa y les falta insulina para usarla, luego tienen que tirar de las grasas y puedes provocar un acetona...
  • JuanSolo dijo:

    Como estás antes de empezar? No lo hagas si estás con más de 250.
    También pasa que el deporte puede subir la glucosa, cuando tienes poca insulina basal en el cuerpo...los músculos piden glucosa y les falta insulina para usarla, luego tienen que tirar de las grasas y puedes provocar un acetona...

    Lo miraré gracias. Suele ser por los tardes cuando hago deporte.
  • Joan111 dijo:

    Resulta que todas las tardes salgo a andar entre 45 minutos o una hora a una media de casi 6km/h. Cuando llego me tomo la glucosa y normalmente la tengo perfecta, pero también hay días que la encuentro a 180-190. La verdad que no lo entiendo. Gracias

    Cuando tengas 180 o más, anota lo que has comido a la hora del almuerzo a ver si descubres algún patrón. Ten en cuenta que si comes muchas proteínas o grasas, éstas suben la glucemia a partir de las 3 o 4 horas después de haber comido
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    Joan111 dijo:

    Resulta que todas las tardes salgo a andar entre 45 minutos o una hora a una media de casi 6km/h. Cuando llego me tomo la glucosa y normalmente la tengo perfecta, pero también hay días que la encuentro a 180-190. La verdad que no lo entiendo. Gracias

    Cuando tengas 180 o más, anota lo que has comido a la hora del almuerzo a ver si descubres algún patrón. Ten en cuenta que si comes muchas proteínas o grasas, éstas suben la glucemia a partir de las 3 o 4 horas después de haber comido
    Gracias. La verdad es que suelo comer bastantes legumbres lentejas, garbanzos...Igual fue que unos días antes me descuidé un poco y el cuerpo tarda en estabilizarse.
Accede o Regístrate para comentar.