Sí al pinchar sale un chorrito fuera, ¿qué haceis?

Si al sacar el boli por ir demasiado rápido o lo que sea veis que un chorrito de insulina cae fuera

¿Cuanto contáis de menos 1 o 2 unidades?

¿Depende del chorrito?

¿O no haceis caso?

Me acaba de pasar.


En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • Pues... depende del chorrito. , pero seguramente sea mejor no hacer nada y vigilar más ese día.
    Dicen q hay q contar despacio hasta diez después de pinchar, pero creo q no lo hace nadie ...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • He estado vigilando más y por la glucemia, por lo menos 4 dosis habrían caído fuera. Se vio bastante largo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo cuento 10s. En el pinchazo antes de quitar la aguja.
    Si me pasa eso, espero a ver y corrijo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Sherpa41 compañero entiende que contar un "chorrito" sea tan complicado como para andar con sobre correcciones , si te pasa .... pues preveas que te vas a quedar corto y que más tarde de ese pinchazo te va a tocar corregir.

    Solución ? evitar las prisas y hacer esos 10 segundos de espera antes de retirar la aguja.
  • Regina dijo:

    Pues... depende del chorrito. , pero seguramente sea mejor no hacer nada y vigilar más ese día.
    Dicen q hay q contar despacio hasta diez después de pinchar, pero creo q no lo hace nadie ...

    Yo sí lo hago. De hecho cuento más bien hasta 20 porque me da más yuyu el sacar la aguja que el pincharme.
Accede o Regístrate para comentar.