Incompatibilidad Diabox y Librelink

Hola. Desde hace dos días, al cambiar de sensor a mi hija no somos capaces de obtener lecturas en librelink y diabox al mismo tiempo. Hasta ahora no había problemas, pero con elcambio de sensor es imposible y en dos sensores que hemos probado ambos han quedado bloqueados sin poder usarse. Creeis que puede ser que los sensores estén defectuosos (ambos son del mismo lote), o puede ser un problema del bloototh?
Ahora mismo lleva uno del mismo lote, pero solo le hemos activado con librelink y parece que funciona, pero no lo hemos activado con diabox por miedo a perder el sensor nuevamente.
Gracias.

Comentarios

  • Una vez activado con librelink, tienes que quitar a Librelink el permiso a "dispositivos cercanos" y dejarselo solo a Diabox.

    Ambas apps no pueeen utilizar, a la vez, el Bluethood
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    Una vez activado con librelink, tienes que quitar a Librelink el permiso a "dispositivos cercanos" y dejarselo solo a Diabox.

    Ambas apps no pueeen utilizar, a la vez, el Bluethood

    Es raro lo que dices porque en mi caso las dos van con bluetooth y funcionan perfectamente...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo sigo sin encontrar lo de dispositivos cercanos :s . Lo he comentado a dos o tres conocidos y ellos tampoco dan con la tecla :p.
    @Sirenuse , no se si sabes que librelink se ha actualizado y ya hace mediciones continuas. A lo mejor no es culpa del sensor sino como te comentan los compañeros problemas entre las aplicaciones.
  • Mantienes pulsada la app...y te vas a "Información de la app"..allí verás los permisos que tiene concedidos. Hablo por mi caso y por el de muchos otros que utilizan los 2 sistemas, LibreLink y Diabox. Con la última actualización de Libre Link a mediciones continuas y con la ultima versión publicada de Diabox, que por cierto es la única que a mi me funciona con Android 14, si tienes concedido el permiso a dispositivos cercanos y no se lo quitas después de arrancar el sensor, lo usual es que se interfieran y provoquen fallos y desconexiones. Que haya casos que no sea así y funcionen perfectamente, pues lo desconozco, pero si los que lo utilizáis os va bien, pues evidentemente mejor que mejor.

    En cualquier caso, después de todas estas mierdas de actualizaciones de todos los sistemas yo no he sido capaz de ver los datos de Diabox en mis Garmin. Por ello, y hasta que no se subsanen las incidencias, he dejado de usar la app Diabox
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • cgscgs
    Arse dijo:

    Una vez activado con librelink, tienes que quitar a Librelink el permiso a "dispositivos cercanos" y dejarselo solo a Diabox.

    Ambas apps no pueeen utilizar, a la vez, el Bluethood

    Yo uso las dos a la vez, eso sí, he tenido que cambiar a la última versión de diabox con el último sensor, porque no me conectaba con ninguna...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • cgscgs
    Sirenuse dijo:

    Hola. Desde hace dos días, al cambiar de sensor a mi hija no somos capaces de obtener lecturas en librelink y diabox al mismo tiempo. Hasta ahora no había problemas, pero con elcambio de sensor es imposible y en dos sensores que hemos probado ambos han quedado bloqueados sin poder usarse. Creeis que puede ser que los sensores estén defectuosos (ambos son del mismo lote), o puede ser un problema del bloototh?
    Ahora mismo lleva uno del mismo lote, pero solo le hemos activado con librelink y parece que funciona, pero no lo hemos activado con diabox por miedo a perder el sensor nuevamente.
    Gracias.

    Prueba con la última versión de Diabox, es lo que he tenido que hacer yo. A veces se me desconecta y no hay forma de que conecte, y esto lo soluciono siguiendo los siguientes pasos:
    1. Quito el bluetooth.
    2. Apago el teléfono.
    3. Espero entre 30 y 60 segundos.
    4. enciendo el teléfono.
    5. Espero a que todo se reinicie.
    6. Escaneo el sensor con la app del free
    7. Escaneo el sensor con Diabox y espero a que aparezcan los segundos que faltan para la nueva lectura.

    Esto me da resultado, por si os ayuda
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • pero quitando esos permisos a LibreLink, ¿se pueden usar las dos aplicaciones simultáneamente?
Accede o Regístrate para comentar.