Banner


Duda sobre sensor Freestyle 2 y cambio de móvil

Ya supongo que esto se preguntado mil veces, pero en los hilos que he visto, siempre se habla más del funcionamiento de los registros que del funcionamiento del sensor en sí mismo.

Tengo en el brazo el disco blanco de Freestyle2 (ya podíam cambiarle el color...).

El sensor está iniciado desde hace dos días, pero en breve me cambian el Smartphone (un Samsung A13 por otro igual, pero A14).

Tras instalar la app en el nuevo móvil, ¿voy a poder seguir monitorizando el sensor que llevo puesto o voy a tener que cambiarlo y empezar con otro desde cero?

PD. Por cierto...en el listado de Smartphones compatible no está ninguno de los dos, pero el A13 funciona de maravilla con los sensores.

Saludos!


Comentarios

  • Antes no se podía, pero ahora creo que si
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas tardes, como dice Ruthbia, ningún problema, podrás seguir leyendo el sensor actual de forma manual, las lecturas automáticas no volverán hasta iniciar un nuevo sensor con el móvil nuevo.
    DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
  • Ah. O sea que las lecturas en continuo por bluetooth no van a funcionar, ¿no?
  • @Vinilo0 , y las alarmas tambien se perderian?
  • AVSB dijo:

    Ah. O sea que las lecturas en continuo por bluetooth no van a funcionar, ¿no?

    Hasta iniciar un nuevo sensor solo podemos leer manualmente pasando el móvil sobre el.
    DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
  • Anaisabel dijo:

    @Vinilo0 , y las alarmas tambien se perderian?

    Si, las alarmas y la lectura continua solo funcionan con el móvil con el que has iniciado el sensor.
    DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
  • Pues ya he cambiado de móvil y, tras instalar la app de Freestyle2, el smartphone ha monitorizado perfectamente el sensor antiguo, incluso recibiendo datos en continuo por bluetooth.

    Reitero que ha sido con el sensor antiguo que había sido reiniciado con otro smartphone diferente.

    En mi caso ha sido cambiar un Samsung Galaxy A13 por otro pero A14.

    Todo ha quedado exactamente igual que con el anterior, sin tocar nada.
  • Pues parece que si. Con el cambio de móvil no accedemos al historial pero si funciona el monitoreo continuo. Vamos avanzando, lentamente, pero algo es algo.
    DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
  • Al historial puedes acceder desde LibreView
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Al historial puedes acceder desde LibreView

    Eso sí pero sería un gran avance que al cambiar de móvil pudiéramos recuperar el historial. Desde el pc no hay problema pero en el móvil es algo más complejo usar la nube de nuestros sensores.
    DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
  • De momento solo Diabox lo hace
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.