¿Abbot está poniendo pegas para sustituir los sensores?

Buenas. Hoy me ha fallado el sensor. Así por las buenas. Dio error 356 sustituir sensor directamente. Pues relleno el formulario y está vez en vez del mensaje de que me envían el sustituto me envían un correo
"
Gracias por contactar con nosotros y facilitarnos la información relativa al incidente con su producto
Freestyle Libre. Lamentablemente, no podemos proceder al reemplazo de su producto en este
momento, es necesario recopilar información adicional sobre su caso para una correcta gestión.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para seguir analizando su
caso en los teléfonos 910 478 901 / 900 300 119, de lunes a viernes de 8,30 a 19h y sábados de
9 a 18h. Haremos todo lo posible para resolver esta incidencia a su entera satisfacción.

Entendemos que ha tenido problemas con otros sensores y para una correcta gestión de los mismos, es necesario recopilar información adicional. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, en los teléfonos 910 478 901 / 900 300 119, de lunes a viernes de 8:30 a 19h y sábados de 9 a 18h para analizar los problemas adicionales que nos reporta sobre otros sensores. Haremos todo lo posible para resolver estas incidencias a su entera satisfacción.
"

¿Os ha pasado a alguno?

Revisando llevo una medida de 5/6 sensores fallidos al año.

Visto lo leído por aquí, no me parece excesivo.


Comentarios

  • La última vez que llame para una sustitución, el empleado me dijo que este si pero que si me volvia a suceder no me lo cambiarian, pq mi movil no esta en su lista....
  • Vaya vaya... Creo que vamos a tener que mentir un poco >:)
  • A mí me paso lo mismo. Llamé al teléfono y me atendió un teleoperador muy muy borde. Después de hacerme perder 20 min, me dijo que no podía corroborar que el fallo era del sensor, o si se debía a un mal uso por mi parte.

    Y nada, no me lo cambiaron.
    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • ¿Mal uso? Ya me dirás a qué demonios se refieren
  • A mi TODOS los fallidos lo fueron por las buenas. Ningún golpe, ni se despegaron, ni nada de eso. Simplemente dejaron de funcionar y no es el teléfono, el lector tampoco los reconoce...
  • Al final llamé y la que atendió no me puso ningún problema. Eso sí, a la pregunta del modelo de teléfono le dije un Xiaomi , el último de la lista de compatibles.. o:) o:)
  • Pfff , pues ya lo q nos faltaba . El último q se puso mi hija, se salió la aguja hacia afuera.
    Espero q se lo hayan cambiado sin problema, ya le preguntaré. , pero no pueden poner problemas en un producto así.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    @Tonio a mi me ha pasado también, dá la impresión que han añadido un doble-check para confirmar el envío o no del sensor de sustitución.

    Tras recibir el mail de más arriba, llamé por teléfono, me hicieron un cuestionario y varias comprobaciones, luego ya confirmaron el envío del sensor de sustitución.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Confirmo que en mi ultima llamada, tiraron de que mi teléfono móvil no era compatible y que sólo me cambiaban ese, de manera excepcional y sólo ese. Hablaré con mi endocrino diciéndole que están poniendo trabas.
  • JuanjoDF dijo:

    Confirmo que en mi ultima llamada, tiraron de que mi teléfono móvil no era compatible y que sólo me cambiaban ese, de manera excepcional y sólo ese. Hablaré con mi endocrino diciéndole que están poniendo trabas.

    Yo al final cambié el sensor ese que me daba hipos falsas a todas horas. Rellene el cuestionario, poniendo como móvil el último que sale en su lista de compatibles, y diciendo que se debe a una caída del sensor. Y me lo han cambiado.

    Es de traca que llamando de buena fe, diciendo la verdad y con pruebas no me hagan ni caso e inventandome una movida si...
    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
Accede o Regístrate para comentar.