Sensor SIBIONICS

Alguien ha probado estos?:


Gracias,
Un saludo.

Comentarios

  • Que ventajas tiene respecto al freestyle?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa41 pues por eso preguntaba, yo no he utilizado ninguno y estaba comparando.
    He leído reseñas sobre ambos, y este, aunque es más desconocido todas son buenas reseñas. Sin embargo el freestyle leo mucho fallo, blablabla...

    Dejo un link por si os interesa:

    https://glucomundo.com/2023/10/04/resena-sibionics-cgm/
    Gracias,
    Un saludo.
  • ¿Mide también en el líquido intersticial?
  • Pregunta de novato. Este tipo de sensores o el FreeStlyle ¿dan una lectura continua aunque no los escanees durante 3 o 4 horas? o ¿solo tendremos tantos valores como escaneos hayamos hecho?
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • Crash dijo:

    Pregunta de novato. Este tipo de sensores o el FreeStlyle ¿dan una lectura continua aunque no los escanees durante 3 o 4 horas? o ¿solo tendremos tantos valores como escaneos hayamos hecho?

    Ya la app del free es continua. Pero si por lo que sea se desconecta y te tienes que escanear, guarda las últimas 8 horas de mediciones que recuperas en cuanto te escaneas.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Crash dijo:

    Pregunta de novato. Este tipo de sensores o el FreeStlyle ¿dan una lectura continua aunque no los escanees durante 3 o 4 horas? o ¿solo tendremos tantos valores como escaneos hayamos hecho?

    Ya la app del free es continua. Pero si por lo que sea se desconecta y te tienes que escanear, guarda las últimas 8 horas de mediciones que recuperas en cuanto te escaneas.
    Buenos días, esa información diaria ¿como se puede guardar y archivar ? Para llevar un control semanal o mensual..

    Muchas gracias
  • joelsa dijo:

    Crash dijo:

    Pregunta de novato. Este tipo de sensores o el FreeStlyle ¿dan una lectura continua aunque no los escanees durante 3 o 4 horas? o ¿solo tendremos tantos valores como escaneos hayamos hecho?

    Ya la app del free es continua. Pero si por lo que sea se desconecta y te tienes que escanear, guarda las últimas 8 horas de mediciones que recuperas en cuanto te escaneas.
    Buenos días, esa información diaria ¿como se puede guardar y archivar ? Para llevar un control semanal o mensual..

    Muchas gracias
    En librelink, una app online del sensor se almacena todo y te da gráficas, datos, eventos de baja....
    De hecho el endo se conecta a ella y así ve cómo vas.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @joelsa para descargarte datos tiene que ir a LibreView, que es la nube de datos de LibreLink. Entras con el mismo mail que tengas para LibreLink; desde la nube puedes bajar datos a excel
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues yo si no me escaneo a propósito no me da los valores en la app del móvil, pero como voy teniendo la precaución de ir escaneando cada 3 o 4 horas pues no hay problema de momento. Ya vi que guarda información en el sensor lo cual fue un alivio, lo que desconocía era que sólo guarda las últimas 8 horas.
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • Crash dijo:

    Pues yo si no me escaneo a propósito no me da los valores en la app del móvil, pero como voy teniendo la precaución de ir escaneando cada 3 o 4 horas pues no hay problema de momento. Ya vi que guarda información en el sensor lo cual fue un alivio, lo que desconocía era que sólo guarda las últimas 8 horas.

    Pues no le tendrás conectado el bluetooth o algo, porque ya la app va en continuo.
    Y 8 horas te parece poco? En 8 horas nos hemos mirado unas cuantas veces...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • El bluetooth está conectado siempre y con otros dispositivos no da nunca error. Quizá sea por el modelo de teléfono, a saber. No me preocupa ese tema ya que como he dicho suelo escanear en diferentes momentos del día. Pero dado este hecho me preocupa relativamente más que sólo guarde 8 horas de datos.


    Y 8 horas te parece poco? En 8 horas nos hemos mirado unas cuantas veces...

    Pues sí, ya puestos podía guardar 12 horas, o 10 no sé, o 24h...¿supongo que tú duermes no? pues eso...que si te despistas y no escaneas justo antes de dormir teniendo en cuenta un sueño de 8 o 9 horas en el mejor de los casos se pueden perder datos.
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • Yo pierdo muchos datos, da igual, se puede mas o menos reconstruir la curva
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Te tiro lo que recuerdo.
    A mejorar: Estaba todo en inglés , en la parte de anotaciones tenía muy pocos caracteres que casi nunca daban para poner algo completo de lo que comiste, como te sentias o aportes útiles al médico.
    El sonido de la notificación es único para alta o bajo.
    El volumen de esas notificaciones es bajo.
    La aplicación da la sensación de que está en desarrollo.

    Positivo:
    Las mediciones eran más precisas que el freestyle. O se acercan más al glucómetro casi de forma instantánea. Sin ese tiempo de espera que tiene el freestyle para adaptarse al cuerpo.
    El tamaño es el mismo y la cinta para pegar es mejor, tiene aparte un protector que ayuda a los enganches.
Accede o Regístrate para comentar.