Tiras reactivas individuales

Buenas noches a todos.
Me presento mi nombre es Vicente y os escribo desde Jerez de la Frontera.
Tengo que empezar a usar un glucómetro para controlarme de forma ocasional, y tengo que elegir uno. Yo parto de la base, que todos deben estar bastante conseguidos hoy en día y que tienen que dar unos valores bastantes fiable, pero lo que no me gusta, son los botes donde están almacenadas las tiras reactivas, ya que según veo en amigo para coger una tira tienen que tocar varias.
Me gustaría saber que marcas y modelo usan tiras reactivas individuales???. Y como es lógico vuestra opinión. Me podéis ayudar?? Muchas gracias
Etiquetado:

Comentarios

  • Llevo un montón de años utilizando tiras que van en envases de 50 y no pasa nada porque toques la que no vas a utilizar.
    Envases con menos de 50 tiras si que hay, yo he tenido los que me han dado algún laboratorio, pero de esto también hace mucho. Creo que salían 10.
    Individuales nunca he visto.
  • Hola Vicente.
    No se si hay envasadas individuales (yo no he visto), supongo que encarece el producto innecesariamente, pero no pasa nada.
    Intenta coger por donde no mide la tira y ya.
  • Yo usé unas de Abbott hace un tiempo, me las dieron con el lector del Free Style 2 (que tiene para medir glucosa también) y venían envasadas individualmente...
    Pero yo como los compis que te ha escrito uso las que me dan en el ambulatorio que es un bote con 50. Cerrándolo bien y protegiéndolas de humedad, calor extremo, etc... siempre me han ido genial.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Sí, yo tengo las de freestyle q vienen individuales pero como te han dicho, da igual tocarlas antes de usarlas.
  • Estas vienen envasadas individualmente,
    hay cajas de 25 y de 50


  • Estas vienen envasadas individualmente,
    hay cajas de 25 y de 50