Banner


¿Es cierto que el vinagre de manzana es bueno para la diabetes?

Amigos, he leído en varios sitios eso, pero como hay tanta gente vendiendo humo no acabo de creermelo.

Me pregunto en base a qué mecanismo nos puede ayudar a controlar la glucosa.

¿Lo habéis probado?

¿Qué resultados habéis tenido?

Muchas gracias!


Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020
Etiquetado:

Comentarios

  • @fosforero , yo tampoco veo la relación entre vinagre y diabetes . Puedes probarlo a ver.., pero en cantidad normal .., no te vaya a dar acidez de estómago ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Parece que retrasa el vaciado del estómago y ralentiza la digestión y rotura de los carbohidratos, que es positivo para evitar picos después las comidas
    Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020
  • Que no obra milagros como algunos pretenden vender, pero que nos es útil a los diabéticos
    Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020
  • Ralentiza la digestión y así la subida de glucosa es más lineal, ayuda no hace milagros.
  • Yo lo tomo en las comidas y si tiene efecto.
  • a mi me lo recomendó el médico en la dieta para la diabetes.... así que será bueno.... dicen que es bueno tomarlo con limón y agua tibia en ayunas....para bajar el azucar.....medio limón, una cucharadita de vinagre de manzana y agua tibia.... en ayunas......pero está asqueroso.....
Accede o Regístrate para comentar.