Banner


Espaguetis Aldi

Hola!

Escribía mi primer post :) para recomendaros la pasta de Aldi de la marca Gutbio hay de tres tipos. Y la verdad es que es estupenda para mantener un buen control de la diabetes ya que no tiene prácticamente hidratos de carbono! Yo lo utilizo como sustitutivo de la pasta y me va genial.

Espero que os guste!!!





Comentarios

  • FerFer
    Gracias por compartir @MartaLL , podrías poner también la foto con el cuadro de composición nutricional?, sería muy útil ver como está de azúcares o Hidratos de Carbono. :)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Gracias por compartir @MartaLL , podrías poner también la foto con el cuadro de composición nutricional?, sería muy útil ver como está de azúcares o Hidratos de Carbono. :)

    Si claro! Ahí va!




  • MartaLL dijo:

    Hola!

    Escribía mi primer post :) para recomendaros la pasta de Aldi de la marca Gutbio hay de tres tipos. Y la verdad es que es estupenda para mantener un buen control de la diabetes ya que no tiene prácticamente hidratos de carbono! Yo lo utilizo como sustitutivo de la pasta y me va genial.

    Espero que os guste!!!





    Gracias @MartaLL, lo apuntaré para la siguiente compra.

    Y de sabor ¿Cómo está?
  • Sandman dijo:

    MartaLL dijo:

    Hola!

    Escribía mi primer post :) para recomendaros la pasta de Aldi de la marca Gutbio hay de tres tipos. Y la verdad es que es estupenda para mantener un buen control de la diabetes ya que no tiene prácticamente hidratos de carbono! Yo lo utilizo como sustitutivo de la pasta y me va genial.

    Espero que os guste!!!





    Gracias @MartaLL, lo apuntaré para la siguiente compra.

    Y de sabor ¿Cómo está?
    Los hay de soja normal, de soja negra y de edamame.
    Estando bastante bien todos, la textura y el sabor de los de edamame es la que más me gusta.
    Y la verdad que la sensación de comer pasta y quedarte practicamente plano después de comer, es una gozada :D
    -
    DM Lada desde 2016 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo + Humalog
  • @MartaLL y @infodescarga
    Muchas gracias. Habrá que probarlos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Que pena que no hay Aldi aquí.
    Como pasta dos o tres veces año y esto m vendría bien pues m gusta mucho.
  • Anaisabel dijo:

    Que pena que no hay Aldi aquí.
    Como pasta dos o tres veces año y esto m vendría bien pues m gusta mucho.

    Dónde vives?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo como pasta integral mezclada con verduras y no me hace ningún pico. Es más, ese día me tengo que poner media unidad menos de rápida para no tener una hipoglucemia.
    La pasta si se cocina el día anterior y se guarda en la nevera, forma almidón resistente y tampoco hace pico
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Lo miraré, aunque tengo hipotiroidismo autoinmune asociado y la soja regular pero para alguna vez está muy bien la cantidad de hidratos. Muchas gracias.
  • meginer dijo:

    Lo miraré, aunque tengo hipotiroidismo autoinmune asociado y la soja regular pero para alguna vez está muy bien la cantidad de hidratos. Muchas gracias.

    @meginer También las hay de Edamame!
  • Yo los he usado sobre todo en el embarazo y efectivamente, 0 pico, ahora, a mí no me gustan demasiado, son muy secos y la textura... pero si te gustan, es una muy buena alternativa.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo he comido los de edamame, me han ido súper bien en el embarazo para quitarme los antojos de pasta. A mí si me ha gustado. Pero me dan muchos gases 😅
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Pues yo compré ayer los de Edamame...a ver q tal....me sorprendió, aún menos hidratos: 1 por 100gr. Eso sí, 2.95€, muy económicos no son lo que digamos....pero de tanto en tanto.Tiene pinta de estar buenos mezclados con verduritas...gracias por la recomendación.
  • Nila dijo:

    Yo he comido los de edamame, me han ido súper bien en el embarazo para quitarme los antojos de pasta. A mí si me ha gustado. Pero me dan muchos gases 😅

    Es una legumbre...
  • Ya lo sé
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Hola, qué alegría haber descubierto el foro. Este es mi primer post. Gracias @MartaLL por compartir.
    Soy diabético tipo 2 recién diagnosticado y ya en tratamiento de Metformina, también con hipotiroidismo aunque no autoinmune como @meginer .
    Hace algún tiempo empecé a consumir spaguetti y pasta integral pero el resultado no es el mismo, la consistencia no es la misma. Pero está claro que hay que conformarse, no queda otra. Aunque a mí me cuesta un horror.
    Si tenéis algún consejo para un novato en el foro soy todo oídos.

    Saludos :)
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • Como sustitutivo de pasta prefiero comer tiras de calabacín que pasta hecha con legumbres. Con lo ricas que están las legumbres, vaya castaña las pastas esas de lentejas, solo se asemejan a la vista, porque al gusto nada.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Pues a mí la pasta integral me encanta, de hecho la comía ya antes de ser diabética! El truco es hacerla al punto y refrigerarla en la nevera unas horas antes, así no hace pico. Si la acompañas con tomate casero hecho en casa y le añades Grana Apadano, te chupas hasta las comisuras...jajajaja
    Hace un tiempo que me la como recién hecha y ya no hago picos tampoco...cosas raras del cuerpo.
Accede o Regístrate para comentar.