Pie Roto

Hola, soy diabético tipo 1 y el lunes me rompí el quinto metatarsiano del pie derecho mientras trabajaba, salvo un pequeño esguince hace años no había sufrido este problema nunca y estoy muy verde. Me pusieron escayola hasta la rodilla y tengo cita para radiografía y traumatologo la semana que viene. La cosa es que tengo una vida bastante activa y ahora me veo tirado en la cama todo el día, me manejo fatal con las muletas, aunque eso supongo que será cuestión de práctica. Tendré que ir adaptando mi dieta e insulina poco a poco. Me podéis dar algún consejo para llevar todo mejor?? Muchas gracias

Comentarios

  • Hola, No sé si llevas sensor ,pero es lo que más te puede ayudar para ir adaptando la insulina. Seguramente tendrás que subir la lenta, según los valores al despertar.
    Puedes bajar los hidratos y comer más lácteos y proteína , que también ayuda a recuperar hueso ..y no necesitarás tanta rápida.
    En reposo y en casa te puedes controlar bien .
    Que te recuperes pronto
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Espero te hayan recetado heparina para evitar un trombo.
    Tendrás que subir la basal y la rápida por el reposo.
    Ánimo, verás como quedas bien.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.