Banner


Estoy sin sensores!

Buenas,

Diabético tipo 1.

No sé si alguien se vio en una situación parecida en alguna ocasión.

Estoy de viaje. El sensor free style 2 que llevo puesto me acaba de fallar (le quedaban aún 7 días).

Me acabo de poner el que traje de repuesto y, suerte la mía, falla!!

Suelo viajar con el glucómetro estándar pero está vez se me olvidó.

Así que... Estoy... "fastidiado" por decirlo suave...


Fuera de mi comunidad dudo que me den un sensor en centro de salud, ¿no?

Y hoy festivo, para complicarlo más.

Es que solo se me ocurre, farmacia y 65€ en uno nuevo. Bonita broma...

Un saludo!!


Comentarios

  • ¿Y si te acercas a algún hospital y lo comentas...?
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Ya... mi idea era ir a un centro de salud a contarles mis penas.
    Por norma supongo que pasarán de mí y al ser festivo, aún más.
  • imagina esas personas que han estado pagando el sensor durante meses/años sin subvención...

    ánimo
  • Sí, yo mismo estuve un año pagándomelo hasta que hasta que mi endocrina por fin me validó el sensor.
  • @tono7 @marine yo lo he pagado durante 4 años y en mi caso hacíamos mucho esfuerzo para comprarlos y cuando ocurría algo, era un drama...
    Por eso comento, que si lo tienes validado en tu CCAA, quizá donde estás te den uno... o... (hablo desde el desconocimiento). También nos podemos caer, poner malos de vacaciones y vamos aunque sea en otro lugar...
    El control es vital en nuestro caso. No es por gusto...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Di en que ciudad estas y alguien te podrá ayudar.
  • Anaisabel dijo:

    Di en que ciudad estas y alguien te podrá ayudar.

    Pues sí, por dónde andas?
    Pero si te acercas a un centro de salud creo que glucómetro y tiras al menos te darán...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo estuve igual este verano. Compré tiras para el lector FreeStyle. Un pastón pero no puedo estar una semana sin una media.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • .
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Estoy en Gran Canaria!
    Intenté lo del sensor en farmacias, centro de salud y hospital y no hubo forma. Ni pagando ni sin pagar.

    Al final, glucómetro y tiras!

    Gracias a todos!
  • Por cierto, decir que mientras buscaba sensor por centros de salud una chica escuchó mis penas y me dijo que ella tenía uno de sobra. Fue a su casa a por él y me lo dio sin más. No quiso dinero ni nada. Siempre agradecido a esa chica!!!


    Pero como cúmulo de desdichas, me lo puse y al escanear: "su sensor no funciona. Cámbielo" Y acto seguido chorretón de sangre por el brazo.
    Nunca me había pasado. No sé dónde apunté con el sensor pero empezó a sangrar bien.
Accede o Regístrate para comentar.