Trulicity (Dulaglutida), alguien mas se lo pincha??

Trulicity (Dulaglutida) Es una de las marcas de estos famosos medicamentos que se suponen que es para perder peso durante tu diabetes y que además quitan el hambre.
Yo empecé tratamiento con Trulicity 1.5mg el 29/Septiembre/2021 pinchazo una vez por semana, y ya llevo 2 años poniendo estas inyecciones y desde el primer día he soportado diarreas, reflujo gástrico, pero a cambio he obtenido que he estado sin ganas de comer hasta hace 4 meses (me cortó el hambre, sí...), pero perder peso nada de nada si no se hace deporte, me he mantenido en mi peso de siempre y ahora como he dicho desde hace 4 meses me ha vuelto el hambre y para más narices por el azúcar.
No se si mi cuerpo se habrá acostumbrado a los 1.5mg que le pongo y necesita más cantidad del medicamento, eso si las diarreas siguen y siguen.
Otra cosa más que he comprobado, es que poniendo por mi parte, sumando todo: Trulicity + Diarreas + Dieta con déficit de calorías + Gimnasio = Pérdida de peso (1.5 - 2 kilos por semana), pero sólo funciona aguantando y ya se sabe que las dietas a lo largo del tiempo son muy malas de llevar y también las ganas de ir al gimnasio cuesta.
Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.