Alarmas medidor freestyle 2 no funcionan

Buenas a todos,
Hace un par de semanas me he instalado la app Diabox en el móvil y desde entonces no me funcionan las alarmas en el medidor freestyle 2.
Pensé que estaba fallando el sensor pero acabo de cambiarlo esta mañana y sigue sin funcionar las alarmas.
A ver si alguien sabe si lo que falla es el medidor y no tiene que ver que tenga también Diabox.
Gracias.
Etiquetado:

Comentarios

  • Primero desinstala el diabox y reinicia el teléfono. Pásate por aquí cuando lo hagas
  • JuanjoDF dijo:

    Primero desinstala el diabox y reinicia el teléfono. Pásate por aquí cuando lo hagas

    Þ
    Ya he desinstalado Diabox y reiniciado el terminal.
  • Buenas a todos,
    Hace un par de semanas me he instalado la app Diabox en el móvil y desde entonces no me funcionan las alarmas en el medidor freestyle 2.
    Pensé que estaba fallando el sensor pero acabo de cambiarlo esta mañana y sigue sin funcionar las alarmas.
    A ver si alguien sabe si lo que falla es el medidor y no tiene que ver que tenga también Diabox.
    Gracias.

    Yo cambié de móvil en junio e instalé la última versión de Diabox (creo que la de junio)

    Desde ese momento no me funcionan alarmas en FreeStyle, solo las alarmas de Diabox.

    Pero tampoco me importa porque la de Freestyle no las uso. Sólo tengo la de recordatorio cada 8 horas porque si no se me olvida pasar el móvil para leer el sensor.

    Te recomiendo que si ya usas Diabox te olvides de las alarmas de Librelink.
  • Buenas a todos,
    Hace un par de semanas me he instalado la app Diabox en el móvil y desde entonces no me funcionan las alarmas en el medidor freestyle 2.
    Pensé que estaba fallando el sensor pero acabo de cambiarlo esta mañana y sigue sin funcionar las alarmas.
    A ver si alguien sabe si lo que falla es el medidor y no tiene que ver que tenga también Diabox.
    Gracias.

    Perdona hace como 10 días no me va diabox y he instalado otras versiones y nada. Que version tienes tu?
    Gracias
  • Buenas a todos,
    Hace un par de semanas me he instalado la app Diabox en el móvil y desde entonces no me funcionan las alarmas en el medidor freestyle 2.
    Pensé que estaba fallando el sensor pero acabo de cambiarlo esta mañana y sigue sin funcionar las alarmas.
    A ver si alguien sabe si lo que falla es el medidor y no tiene que ver que tenga también Diabox.
    Gracias.

    Perdona hace como 10 días no me va diabox y he instalado otras versiones y nada. Que version tienes tu?
    Gracias
    Me instalé la v. 2022-12-29-140
    La acabo de desinstalar, primero porque se me desconectaba continuamente y además consume bastante batería. No sé si volver a instalar la app o esperar que se actualice librelink freestyle con la versión de medición continua.
  • Buenas a todos,
    Hace un par de semanas me he instalado la app Diabox en el móvil y desde entonces no me funcionan las alarmas en el medidor freestyle 2.
    Pensé que estaba fallando el sensor pero acabo de cambiarlo esta mañana y sigue sin funcionar las alarmas.
    A ver si alguien sabe si lo que falla es el medidor y no tiene que ver que tenga también Diabox.
    Gracias.

    Perdona hace como 10 días no me va diabox y he instalado otras versiones y nada. Que version tienes tu?
    Gracias
    Me instalé la v. 2022-12-29-140
    La acabo de desinstalar, primero porque se me desconectaba continuamente y además consume bastante batería. No sé si volver a instalar la app o esperar que se actualice librelink freestyle con la versión de medición continua.
    Asi estoy yo solo con librelink a la espera de cambiar sensor y ver si me convence la actualización
  • Hay gente q dice que tiene instalado Diabox y le van las alarmas del Libre 2. A mi nunca me fueron. Es instalar Diabox y adios alarmas. Tambien con la nueva vetsion de Librelink (la medicion continua). Y las desconexiones son continuas. Me he pasado a xDrip y una maravilla.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Ignasi_p dijo:

    Hay gente q dice que tiene instalado Diabox y le van las alarmas del Libre 2. A mi nunca me fueron. Es instalar Diabox y adios alarmas. Tambien con la nueva vetsion de Librelink (la medicion continua). Y las desconexiones son continuas. Me he pasado a xDrip y una maravilla.

    Perdona has usado la librelink parcheada o la oop2? Uso diabox y la semana q viene cambio sensor y estoy planteandome hacer como tu irme a xdrip y aprovechar una xiaomi band q tengo muerta de risa.
  • Ignasi_p dijo:

    Hay gente q dice que tiene instalado Diabox y le van las alarmas del Libre 2. A mi nunca me fueron. Es instalar Diabox y adios alarmas. Tambien con la nueva vetsion de Librelink (la medicion continua). Y las desconexiones son continuas. Me he pasado a xDrip y una maravilla.

    QUE ES XDrip???
  • Ignasi_p dijo:

    Hay gente q dice que tiene instalado Diabox y le van las alarmas del Libre 2. A mi nunca me fueron. Es instalar Diabox y adios alarmas. Tambien con la nueva vetsion de Librelink (la medicion continua). Y las desconexiones son continuas. Me he pasado a xDrip y una maravilla.

    Perdona has usado la librelink parcheada o la oop2? Uso diabox y la semana q viene cambio sensor y estoy planteandome hacer como tu irme a xdrip y aprovechar una xiaomi band q tengo muerta de risa.
    He instalado xdrip con oop2 y una maravilla. Eso si, pierdes alarmas del librelink pero con las mil que puedes configurar en el xdrip no las vas a hechar de menos.
    Mirate el comentario con el link al tutorial que he puesto hoy en este foro (post "Actualización freestyle libre 2 + smartwatch")

    Hoy he conectado xdrip a my band 4 y ningun problema.

    https://bigdigital.home.blog/2022/06/16/watchdrip-a-new-application-for-xdrip-watch-integration/

    He usado el metodo antiguo para obtener la clave.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Desde hace unos días también tengo la última de librelink con lectura continúa, pero me sigue gustando más Diabox, así que llevo las dos en marcha funcionando, con alarmas incluidas. Si alguna vez falla alguna de las dos las detengo, entonces abro primero diabox en cuanto se enganche abro librelink y al momento sin tocar nada tambien se pone en marcha.
    https://youtu.be/OPiVtxvRKvc?si=fXE3QaAP4CHColR9
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Ignasi_p dijo:

    Ignasi_p dijo:

    Hay gente q dice que tiene instalado Diabox y le van las alarmas del Libre 2. A mi nunca me fueron. Es instalar Diabox y adios alarmas. Tambien con la nueva vetsion de Librelink (la medicion continua). Y las desconexiones son continuas. Me he pasado a xDrip y una maravilla.

    Perdona has usado la librelink parcheada o la oop2? Uso diabox y la semana q viene cambio sensor y estoy planteandome hacer como tu irme a xdrip y aprovechar una xiaomi band q tengo muerta de risa.
    He instalado xdrip con oop2 y una maravilla. Eso si, pierdes alarmas del librelink pero con las mil que puedes configurar en el xdrip no las vas a hechar de menos.
    Mirate el comentario con el link al tutorial que he puesto hoy en este foro (post "Actualización freestyle libre 2 + smartwatch")

    Hoy he conectado xdrip a my band 4 y ningun problema.

    https://bigdigital.home.blog/2022/06/16/watchdrip-a-new-application-for-xdrip-watch-integration/

    He usado el metodo antiguo para obtener la clave.
    Gracias uso de diabox pero quien sabe si mas adelante me animo con xdrip ya q mi pareja tiene la mi band 5 y no hay problema en q me la de. Si me animo si veo problemas acudo a ti y me echas un cable 🤔🤔🤭🤭
  • Vamos por pasos. Lo primero, robarle la Mi Band a tu pereja.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • tollo dijo:

    Desde hace unos días también tengo la última de librelink con lectura continúa, pero me sigue gustando más Diabox, así que llevo las dos en marcha funcionando, con alarmas incluidas. Si alguna vez falla alguna de las dos las detengo, entonces abro primero diabox en cuanto se enganche abro librelink y al momento sin tocar nada tambien se pone en marcha.
    https://youtu.be/OPiVtxvRKvc?si=fXE3QaAP4CHColR9

    Es curioso. A algunos se les inactivan las alarmas y a otros no. Creo q se inactivaron las alarmas cuando con xDrip lei con NFC el Libre 2. La proxima vez intentare linkar Libre y xDrip unicamente con bluetooth, sin usar el NFC. A ver si no se desconecta el bluetooth del Libre. Iria muy bien para no tener que acordarse de escanear con la app de Abbot para que mi endocrino tenga mis graficas.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
Accede o Regístrate para comentar.