Trabajo universitario

Hola,

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra y estamos embarcados en un proyecto cuyo objetivo es crear accesorios con estilo para personas que utilizan bombas de insulina. Creemos que los accesorios médicos pueden ser a la vez funcionales y modernos, y queremos conocer la opinión de aquellos de vosotros que dependéis de las bombas de insulina para controlar vuestra diabetes.

Nuestro objetivo es mejorar la vida diaria de los usuarios de bombas de insulina diseñando accesorios que no sólo hagan el proceso más cómodo, sino que también añadan un toque de estilo y personalización.

Nos dirigimos a esta comunidad porque valoramos vuestras opiniones y experiencias. Queremos que las personas que utilizan estos dispositivos a diario, nos digan lo que desean. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para dar forma a nuestro proyecto.

Tenemos algunas preguntas para iniciar el debate:

1. 1. ¿A qué retos se enfrenta en su vida diaria cuando utiliza una bomba de insulina?
2. 2. ¿Qué opina de los accesorios disponibles actualmente para las bombas de insulina? ¿Hay alguna limitación o mejora que le gustaría ver?
3. ¿Qué estilos o características preferirías en los accesorios para bombas de insulina? (por ejemplo, color, materiales, diseño)
4. ¿Existen situaciones u ocasiones específicas en las que te gustaria disponer de un accesorio más a la moda para tu bomba?
Accede o Regístrate para comentar.