Banner


Página web de Abbott para el reemplazo de sensores NO funciona

Llevo varios días intentando solicitar el reemplazo de un sensor FreeStyle Libre 2, mediante el formulario web, relleno todos los datos y cuando al final le doy al botón azul de Enviar, da error y así durante varios días.
También llevan meses con un problema de mantenimiento debido al cual no te mandan correo de confirmación de la solicitud de reemplazo.

Les he llamado para tramitarlo por vía telefónica y me han informado de que al no estar mi teléfono Android en la lista de teléfonos que garantizan el buen funcionamiento del sistema sensor-móvil, proceden al reemplazo "excepcional" del sensor y que si vuelve a fallar no lo reemplazan.

Me han recordado que hay que tener la app actualizada a la última versión (2.10) y que yo no la tengo a esa versión.
En todo momento me han tratado en tono cordial, pero me daba la sensación de un intento de traslado de la responsabilidad de los fallos al usuario.
Etiquetado:

Comentarios

  • JuanjoDF dijo:

    Llevo varios días intentando solicitar el reemplazo de un sensor FreeStyle Libre 2, mediante el formulario web, relleno todos los datos y cuando al final le doy al botón azul de Enviar, da error y así durante varios días.
    También llevan meses con un problema de mantenimiento debido al cual no te mandan correo de confirmación de la solicitud de reemplazo.

    Les he llamado para tramitarlo por vía telefónica y me han informado de que al no estar mi teléfono Android en la lista de teléfonos que garantizan el buen funcionamiento del sistema sensor-móvil, proceden al reemplazo "excepcional" del sensor y que si vuelve a fallar no lo reemplazan.

    Me han recordado que hay que tener la app actualizada a la última versión (2.10) y que yo no la tengo a esa versión.
    En todo momento me han tratado en tono cordial, pero me daba la sensación de un intento de traslado de la responsabilidad de los fallos al usuario.

    Espero que sea puntual porque hasta ahora la atención al cliente era magnífica.

    Precisamente tengo que solicitar el cambio del último sensor, ya que me estaba dando problemas desde hacía un par de días.

    El sábado intentaré solicitar el cambio por la web o por teléfono.

    Ya os contaré.
  • A mi hija le han fallado los dos últimos sensores , ha llamado por teléfono y la atención ha sido tan mala que ha acabado colgando . Los ha reclamado por la web.
    Era la primera vez que llamaba y la atendió una chica bien antipática. Con la web le resultó muy sencillo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ubeube
    Perdonar,
    Cual es el enlace ?
    gracias
  • Si os lo proporciona la SS, comentadles que la atención es muy mala y preguntad si os pueden ellos reemplazar.
    En Madrid lo tratamos con la SS, no es la mejor opción por el tema de pedir cita y demás, pero si que te dicen que hay más usuarios quejándose y ellos hacen más fuerza cuandi devuelven cientos de una vez.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, me han fallado 2 sensores seguidos y la atención que he recibido de Abbott ha sido NEFASTA. Directamente me han culpado a mi de no tener la app bien configurada, o el NFC bien conectado, o que mi móvil no era compatible.

    Vamos, que desde el minuto 1 ves que no te lo quieren cambiar.

    El tema es que mi enfermera me remite a Abbott, que por lo visto se los tengo que reclamar a ellos. Tanto el formulario como la atención telefónica han sido infructuosos y bastante desagradables.

    Si alguien me puede decir cómo lo gestiona en Galicia, sería degran ayuda. Gracias

    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • JRIuris dijo:

    Hola, me han fallado 2 sensores seguidos y la atención que he recibido de Abbott ha sido NEFASTA. Directamente me han culpado a mi de no tener la app bien configurada, o el NFC bien conectado, o que mi móvil no era compatible.

    Vamos, que desde el minuto 1 ves que no te lo quieren cambiar.

    El tema es que mi enfermera me remite a Abbott, que por lo visto se los tengo que reclamar a ellos. Tanto el formulario como la atención telefónica han sido infructuosos y bastante desagradables.

    Si alguien me puede decir cómo lo gestiona en Galicia, sería degran ayuda. Gracias

    Siento que te hayan atendido tan mal. En mi experiencia con ellos siempre se han portado de diez. En el último año he reclamado no menos de 6-7 sensores y nunca he tenido ni el más mínimo problema. De hecho me han repuesto sensores que se han caído por culpa mía (enganchadas...)

    En resumen, en cuanto a calidad, los sensores son una porquería pero la atención al cliente es decente.
  • Sandman dijo:

    JRIuris dijo:

    Hola, me han fallado 2 sensores seguidos y la atención que he recibido de Abbott ha sido NEFASTA. Directamente me han culpado a mi de no tener la app bien configurada, o el NFC bien conectado, o que mi móvil no era compatible.

    Vamos, que desde el minuto 1 ves que no te lo quieren cambiar.

    El tema es que mi enfermera me remite a Abbott, que por lo visto se los tengo que reclamar a ellos. Tanto el formulario como la atención telefónica han sido infructuosos y bastante desagradables.

    Si alguien me puede decir cómo lo gestiona en Galicia, sería degran ayuda. Gracias

    Siento que te hayan atendido tan mal. En mi experiencia con ellos siempre se han portado de diez. En el último año he reclamado no menos de 6-7 sensores y nunca he tenido ni el más mínimo problema. De hecho me han repuesto sensores que se han caído por culpa mía (enganchadas...)

    En resumen, en cuanto a calidad, los sensores son una porquería pero la atención al cliente es decente.
    Ya, habré tenido mala suerte con el teleoperador, me ha tocado el borde 😂

    Mie nfermers me dio hace tiempo el.telefono de un comercial de Abbott, a ver si tengo más suerte
    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • JRIuris dijo:

    Sandman dijo:

    JRIuris dijo:

    Hola, me han fallado 2 sensores seguidos y la atención que he recibido de Abbott ha sido NEFASTA. Directamente me han culpado a mi de no tener la app bien configurada, o el NFC bien conectado, o que mi móvil no era compatible.

    Vamos, que desde el minuto 1 ves que no te lo quieren cambiar.

    El tema es que mi enfermera me remite a Abbott, que por lo visto se los tengo que reclamar a ellos. Tanto el formulario como la atención telefónica han sido infructuosos y bastante desagradables.

    Si alguien me puede decir cómo lo gestiona en Galicia, sería degran ayuda. Gracias

    Siento que te hayan atendido tan mal. En mi experiencia con ellos siempre se han portado de diez. En el último año he reclamado no menos de 6-7 sensores y nunca he tenido ni el más mínimo problema. De hecho me han repuesto sensores que se han caído por culpa mía (enganchadas...)

    En resumen, en cuanto a calidad, los sensores son una porquería pero la atención al cliente es decente.
    Ya, habré tenido mala suerte con el teleoperador, me ha tocado el borde 😂

    Mie nfermers me dio hace tiempo el.telefono de un comercial de Abbott, a ver si tengo más suerte
    De todas formas lo que puedas hacer por la web, que tiene 2 casos : caída del sensor o mensaje de error al escanear hazlo por ahí que es más cómodo.
    Y sí, has tenido mala suerte, en general son muy amables. Si te pasa eso vuelve a llamar que te cogerá otra persona.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.