Freestyle poner dirección de envío diferente de la de facturación?

Llevo horas intentando poner la dirección de envío una tienda cerca de mi casa y la dirección de facturación, mi piso. Y no hay manera, cuando cambio una dirección, la otra cambia automáticamente.

Y es que estoy harto de lo inútiles que son los de abbot españa. Nada de su web, ni de sus correos funciona. Siempre que me envían el correo con el numero de seguimiento nunca funciona. El enlace siempre da error 403.

Tengo que llamarles varias veces y encima como el envío lo tiene subcontrantado a integra2 y este lo subcontrata a otra empresa. Tengo que llamar luego a esas otras empresas. Y claro ya le puedes decir que te lo traiga a una hora que con el lio que tienen, lo traen cuando les sale.

La ultima vez al llamarles pasados 3-4 días para ver como estaba, resulta que ni siquiera lo habían sacado del almacén. Se habían olvidado completamente.

No he visto una empresa mas inútil en mi vida.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • Hola

    Recientemente he creado un post quejándome de la pagina web, pero curiosamente en el tema de dirección de facturación y envío no he tenido problemas, a veces parece que está duplicada, pero se necesita leerlo dos veces para ver que realmente está bien.

    Espero haberte ayudado
Accede o Regístrate para comentar.