Reloj para Apple con freeStyle 2

Buenas,

La enfermera me ha recetado el FreeStyle 2 para controlar mi glucosa, tengo un Iphone y quiero comprarme un reloj para ver los niveles.

El tema es que si instalo alguna app pirata de esas tengo que estar conectando el movil al free para que le lleguen las lecturas al medico, ¿no?

Me imagino que con la actualizacion del librelink ya no compensaran esas apps, ¿no?

Yo lo unico que quiero es un reloj en el que pueda ver las lecturas de glucosa.

¿Necesito que sea un applewatch o me puede valer otro cualquiera?

Gracias!


Toujeo 18
Novorapid
FreeStyle Libre 2

Comentarios

  • Yo tengo la misma pregunta, como ver el feee Style 2 en el Apple Watch, alguien sabe? Llame a Abbott y me dijeron q no se podía pero no sé si hay alguna otra opción
  • Me auto respondo, instala la app shuggah, hay un post que me contestó un compi del manual de instalacion
    Toujeo 18
    Novorapid
    FreeStyle Libre 2
  • Y para el freestyle 3 y el Apple Watch hay algo?

    El shuggah lo probé y no lo soportaba.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Y para el freestyle 3 y el Apple Watch hay algo?

    El shuggah lo probé y no lo soportaba.

    Y eso? Que le encontraste al Shuggah
    Toujeo 18
    Novorapid
    FreeStyle Libre 2
  • Sherpa41 dijo:

    Y para el freestyle 3 y el Apple Watch hay algo?

    El shuggah lo probé y no lo soportaba.

    Y eso? Que le encontraste al Shuggah
    Decía que soportaba el libre2 pero no el libre3.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo he conseguido descargar Glucose Direct y me esta gustando
    Toujeo 18
    Novorapid
    FreeStyle Libre 2
  • Yo he conseguido descargar Glucose Direct y me esta gustando

    ¿Te funciona con el Libre ·?

    Por otro lado, leo que hay un applewatch independiente del móvil. ¿Podría utilizarse como máster de alguna app?
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • La única app que he visto que puede funcionar en un reloj y actuar como máster de un Freestyle, es juggluco.

    Pero es muy difícil de instalar, solo funciona en algunos casos y es para Android.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues que pena, porque parece que no es un asunto de hardware.

    Si tienes un smartwatch con esim, podría ser máster imagino y subir datos a cualquier web, sin necesidad de teléfono, para que tus seguidores vean los datos con sus apps.

    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

Accede o Regístrate para comentar.