¿Se sabe ya algo del FreeStyle Libre 2 continuo?

¿Se sabe ya algo seguro de cuando sale la modificación de la app para ser medidor continuo?

Gracias!


Comentarios

  • Se sabe ya algo seguro de cuando sale la modificación de la app para ser medidor continuo?
    Gracias

    Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que para final de octubre aproximadamente.La quieren pulir y mejorar.
  • Gracias esperemos sea verdad
  • Ojalá que sea así como te han dicho @Rafaga
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Yo tengo una App pirata para el iPhone que te da la señal Bluetooth perfectamente, supongo que también las hay para Android.
  • Yo tengo una App pirata para el iPhone que te da la señal Bluetooth perfectamente, supongo que también las hay para Android.

    Hola, a cual te refieres?
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Rafaga dijo:

    Se sabe ya algo seguro de cuando sale la modificación de la app para ser medidor continuo?
    Gracias

    Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que para final de octubre aproximadamente.La quieren pulir y mejorar.
    A mi me comentaron lo mismo, que para final de mes.
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Rafaga dijo:

    Se sabe ya algo seguro de cuando sale la modificación de la app para ser medidor continuo?
    Gracias

    Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que para final de octubre aproximadamente.La quieren pulir y mejorar.
    A mi me comentaron lo mismo, que para final de mes.
    "Ante todo le agradecemos su contacto y preferencia en nuestro sistema de monitorización flash de glucosa FreeStyle Libre.

    Lamentablemente no tenemos una fecha para poder informarle posiblemente sea para este mes pero tan pronto tengamos la fecha de lanzamiento confirmada, le estaremos informando todos los detalles a través de nuestra página web."
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Pero si ya hace tiempo que el Freestyle 2 se puede hacer continuo no???
  • mrastra dijo:

    Pero si ya hace tiempo que el Freestyle 2 se puede hacer continuo no???

    Pero no con la app oficial
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Buenos dias.
    Estad atentos porque ya está la actualización en proceso.
    A algunos puede que ya les aparezca y a otros aun puede tardarles 1 dia o 2 en salir (cosas del play store)
  • Pero también está el.3 q ya es continuo. No ?
    A mi de todos modos no.me ofrece el 3 ventaja
    Además quiero q la glucemia la pueda ver en mi reloj y no sé si eso será posible con la actualización del free
  • Descarga o actualiza hoy tu app FreeStyle LibreLink a la versión 2.10

    Inicia un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 con la app actualizada para recibir automáticamente1 las lecturas de glucosa en tu móvil. Hasta que no inicies un nuevo sensor, continua escaneándote cómo hasta ahora.

    Es muy importante mantener activa la aplicación en segundo plano y el teléfono dentro del alcance del sensor para recibir las lecturas de glucosa automáticas.

    ATENCIÓN: Puede que la actualización de la app no te aparezca el primer día ya que se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días en Google Play y App Store.


  • cgscgs
    Pero.... ¿se va a poder calibrar? Porque si me va a dar una desviación como el que tengo de casi 60 puntos me sigo quedando con diabox, total, me los pago yo y ningún médico me está monitorizando, así que... (sí, solo uso la aplicación oficial para iniciarlo...)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • A mí no me han mandado ningún mail aún... pero sí he podido actualizar la app (IOS) a la versión 2.10.
    Eso sí, hasta que no inicie un nuevo sensor no puedo utilizar la nueva función... ¿Alguien sabes cómo se verá en pantalla...?
    Imagino que consumirá bastante batería... al igual que pasa al tener todo el día el bt buscando el dispositivo...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • SilviaGRZ dijo:

    A mí no me han mandado ningún mail aún... pero sí he podido actualizar la app (IOS) a la versión 2.10.
    Eso sí, hasta que no inicie un nuevo sensor no puedo utilizar la nueva función... ¿Alguien sabes cómo se verá en pantalla...?
    Imagino que consumirá bastante batería... al igual que pasa al tener todo el día el bt buscando el dispositivo...

    Creo que se verá igual pero cambiando el resultado cada minuto simplemente.
  • Rafaga dijo:

    Descarga o actualiza hoy tu app FreeStyle LibreLink a la versión 2.10

    Inicia un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 con la app actualizada para recibir automáticamente1 las lecturas de glucosa en tu móvil. Hasta que no inicies un nuevo sensor, continua escaneándote cómo hasta ahora.

    Es muy importante mantener activa la aplicación en segundo plano y el teléfono dentro del alcance del sensor para recibir las lecturas de glucosa automáticas.

    ATENCIÓN: Puede que la actualización de la app no te aparezca el primer día ya que se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días en Google Play y App Store.


    Y se puede ver en in reloj inteligente como ahora con las otras aplicaciones?
  • SilviaGRZ dijo:

    A mí no me han mandado ningún mail aún... pero sí he podido actualizar la app (IOS) a la versión 2.10.
    Eso sí, hasta que no inicie un nuevo sensor no puedo utilizar la nueva función... ¿Alguien sabes cómo se verá en pantalla...?
    Imagino que consumirá bastante batería... al igual que pasa al tener todo el día el bt buscando el dispositivo...

    Pues yo me he metido en play store y he puesto librelink 2.10 y no se abre, se pone a dar vueltas y sale como pendiente
  • De todos modos, el problema de freestyle es q no se puede calibrar, cosa q con diabox si, yo a través de diabox tengo la medición continua y con xdrip manda las glucemias a la pulsera, no sé cómo se podría hacer eso con el sistema de ahora.
  • Yo no usaré este "avance" porque inicio sensor con lector antiguo (creo que los nuevos si son compatibles con LibreLink). Sobre todo porque sigue sin calibración.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.