Deportista con parche

Woooow! Me he quedado de piedra al ver el sensor que lleva esta deportista... Es increíble!!

🙌🙌🙌🙌🙌

https://vm.tiktok.com/ZGJ7WVYVF/

Ademas de celebrar que haya gente así, me encanta que se visibiliza la diabetes en medios de comunicación!

Ojalá haya más gente así!!

Saludos,


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Bien por ella. Más visibilidad y menos esconderlo que no pasa nada👏
  • Lleva dos sensores, en un brazo parece que lleva el Dexcom pero en el otro no se.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo creo que lo del otro lado es una bomba de insulina
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Hola,
    Creo que lleva una Bomba de insulina inalámbrica Omnipod DASH®. Y un Dexcom como sensor.
    Y menudo pedazo de ejercicio que ha hecho.
    Bravo.
  • Si, si en la playa vi a una chica también con dos dispositivos, uno era Dexcon, el otro no supe qué era.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si debe ser la bomba omnipod, pero parece muy incomodo.
    https://www.omnipod.com/es-us

    No me imagino como puede dormir con eso en cada brazo. A mi que ya me molesta un poco el Freestyle libre 3....
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Hola es una bomba parche q es lo q deberian llevar todos los diabéticos tipo I y un sensor q no se si es el dexcom, el freestyle seguro q no q a veces mide fatal y aquí estamos en la edad de piedra y las bombas con cable son un palo para vestirte sobre todo si eres mujer si llevas
    un vestido no sabes donde metértela en el sujetador como hacía yo hasta q te cansas y para hacer deporte otro palo sobre todo si corres va pegando saltos. Cuando la financien a lo mejor me la pongo de momento va a ser q no.
  • Impresionante el entrenamiento que debe hacer a diario para tener esa constitución física y poder llevar a cabo ejercicios como éste.
    Respecto a que "se vea" que somos diabéticos, no avergonzándonos y tapando los sensores y demás, un 10 para ella!!! Por qué no? La gente que usa gafas, no las esconde! Y la gente que usa audífonos, no los tapa con unas orejeras, no?
    Es lo que nos permite vivir algo mejor, así que debemos usarlo con resignación pero sin miedos, es parte de nosotros 🤷🏻
Accede o Regístrate para comentar.