Banner


Experiencia con la depilación laser y las diabetes

Hola!

Soy Natalia y soy nueva por aquí.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de la depilación láser y las diabetes.

Me estoy haciendo el láser en un centro especializado pero no me está haciendo mucho efecto.

Ellos me dicien que es por ser diabética pero yo he leído que eso no tiene nada que ver.

En mi opinión lo que pasa es que necesito más sesiones de las que me quieren dar (compre un bono que hasta que no me quedará sin pelo me seguían dando láser gratis).

Me gustaría saber si os habéis hecho la depilación láser o conocéis a alguien que ya haya terminado y que le haya dado resultados y actualmente no tenga pelo en esa zona.

Muchas gracias!


Comentarios

  • La diabetes no afecta, se agarran a todo para no hacértelo.
    Yo me lo hice antes de ser diabética y no tengo vello.

    No se si tu endocrino te puede hacer un informe diciendo que la diabetes no afecta a la fortaleza del vello corporal. Con esto zanjarías el tema y tendrían que seguir dándote las sesiones gratis.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo tengo el láser hecho y la primera clínica a la que fui, hice un par de sesiones y no me funcionaba (no me pusieron ninguna excusa de diabetes), cambié a otra clínica con otro láser (alejandrita) y súper bien.
  • Hola!! hay un hilo con un tema similar, por si quieres echar un vistacillo.
    Yo @nestradap me lo hice siendo ya diabética y FENOMENAL. Ni me pusieron pegas, ni nada... Ni me quemaron por ser diabética, ni me afectó nada...
    Yo creo que ese láser no es muy efectivo para tu tipo de vello (que eso sí que hay que tenerlo en cuenta), o quieren sacarte dinero...
    Yo estoy encantada, lo hice en los comienzos y me gasté un pastizal... ¡pero no lo cambio por nada!!
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Muchas gracias chicas! Si me vuelven a decir algo culpando a las diabetes podré responderle ya que se que hay chicas que si les ha funcionado siendo diabéticas.
  • nestradap dijo:

    Muchas gracias chicas! Si me vuelven a decir algo culpando a las diabetes podré responderle ya que se que hay chicas que si les ha funcionado siendo diabéticas.

    Yo también me la hice siendo diabética y me funcionó muy bien. No permitas que se agarren a la diabetes, que no tiene nada que ver. Pon hoja de reclamaciones si hace falta.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @nestradap , no tiene nada q ver la diabetes para depilarse con láser,, mi hija se lo hizo en pocas sesiones. Importa más que el pelo sea rubio,por ejemplo.
    No tenías q haber dicho lo de la diabetes.., q luego lo ponen de disculpa...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola yo me lo hice hace años y muy bien tuve q provar en varios centros porque en el primero me tomaron el pelo. Yo no les hubiera dicho q eres diabética porque seguramente no te están poniendo la potencia q toca y si no te la suben el pelo no se va.
  • Yo me hice el láser alejandrita hace unos años (ya llevaba unos 10 años de diabetes) y sin problema.
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • nestradap dijo:

    Hola!

    Soy Natalia y soy nueva por aquí.

    Me gustaría saber vuestra opinión acerca de la depilación láser y las diabetes.

    Me estoy haciendo el láser en un centro especializado pero no me está haciendo mucho efecto.

    Ellos me dicien que es por ser diabética pero yo he leído que eso no tiene nada que ver.

    En mi opinión lo que pasa es que necesito más sesiones de las que me quieren dar (compre un bono que hasta que no me quedará sin pelo me seguían dando láser gratis).

    Me gustaría saber si os habéis hecho la depilación láser o conocéis a alguien que ya haya terminado y que le haya dado resultados y actualmente no tenga pelo en esa zona.

    Muchas gracias!


    tengo depilacion definitiva, la diabetes si que no tiene que ver nada nada, es el lugar adonde estas yendo. Fui a dos clinicas la primera me seguia creciendo mucho pelo, luego cambie a depilife (muy conocido aca en argentina) y fue una maravilla.
  • Hola amiga. Yo soy diabetica tipo 2 y me hago el láser. Llevo varias partes del cuerpo ya finalizado y en mi experiencia, me funcionó muy bien. Al principio (2 sesiones no), asique les dije que le dieran más caña a la potencia. Para el láser cuando más duro y negro el pelo MUCHO MEJOR, cae más rápido. No tiene nada que ver la diabetes aunque el vello va con el tema hormonal. Un saludo
  • Sin problema el láser . Pero busca sitio donde te lo hagan bien
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.