Banner


Garmin Fenix 6 y Diabox

Bueno pues tras 10 días con el campo de datos de Nighscout con una cifra, sin actualizar, y las 2 rayitas horizontales, decidí reinstalar todo de nuevo en mis dos Garmin, el Fenix 6X pro7 y el 530. Y ahora es peor, porque cuando metes el "campo de datos" para ver la cifra de gluco y la tendencia, ya no sale nada. Solamente el texto "setup required". Entro en configuración, lo pongo como siempre lo he puesto y....ni pajolero caso. Y no soy el único al que le está pasando. ¿alguno os está pasando también y habéis podido solucionarlo? Uno de los motivos de llevar dichos aparatos es para no tener que estar mirando la app. Diabox en el teléfono constantemente, sobre todo entrenando............Por favor, a ver si alguno podéis darnos un poco de luz para solucionarlo.
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

Comentarios

  • Perdonar, acabo de leer que en el post "Diabox para torpes" parece que hay varias respuestas al respecto...voy a mirar porque estoy desesperado.
    PD.- Pues no veo nada que se le parezca, porque el anterior sensor ya no me actualizaba los datos los últimos 10 días, o sea no vale la opción de escanear el sensor anterior y luego volver a escanear el nuevo...
    A ver si alguien tiene alguna solución
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Ya está solucionado: Para cuando salga "SETUP REQUIRED".

    Hay que ir a la app Diabox, en el teléfono, tercer icono "rueda" abajo a la derecha, tercer punto "Integración" y revisar . Esta configuración es para Android. Si se usa Iphone, seguramente algún dato cambia.

    Primera línea: desactivado
    Segunda: desactivado
    Tercera: ACTIVADO
    Cuarta: PHONE ONLY
    Quinta: Desactivado
    Sexta: Desactivado
    Séptima: Desactivado
    Octava: ACTIVADO
    Novena: ACTIVADO.

    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Accede o Regístrate para comentar.