Sensor Libre2 roto y convertido en arma

Hola,


Comparto eso porque casi me desangro al aplicar un sensor Libre2. De la útlima remesa que he recibido perdí la cuenta de los que fallaron (creo que 4...) No llegué a reclamarlos (por pura pereza) porque tenia acumulados muchos y pensaba que aguantarian hasta recibir mi próxima entrega. Me suele llegar 7 siempre cada x tiempo... El útimo que apliqué sí que me ha funcionado perfectamente y hoy tocaba reemplazarlo por el último que tenía guardado. Todo iba bien, los abro, uno las dos piezas como siempre, apoyando en la mesa para que esté bien nivelado todo y aprieto con cierta fuerza. He notado que me costó más de lo normal pero me pareció que estaba bien. Por sorpresa mia, cuando me fui a aplicarlo en el brazo noté que estaba más duro de lo normal y tuve que apretarlo con más fuerza (cosa que nunca volveré hacer). De repente el sensor salta y hace un ruído enorme y veo que no se me ha quedado pegado en el brazo.... Cuando le doy la vuelta me encuentro que junto a la aguja blanda del sensor hay un pedazo rígido de hierro de bien 1 cm de largo 🤨 Aún me pregunto si eso podría haber entrado en mi brazo...

😅Casi nunca escribo pero intento siempre estar al dia leyendo el foro.😅

Saludos!
DM1 desde 2021.
Novorapid/Toujeo
A1c: 5,4 (2023)
Libre 2 con diabox y Galaxy Watch4.

Comentarios


  • DM1 desde 2021.
    Novorapid/Toujeo
    A1c: 5,4 (2023)
    Libre 2 con diabox y Galaxy Watch4.
  • Pues vaya susto. A mí me pasó al revés, que no salió el filamento y al ponérmelo tenía un hueco en el centro 😂😂😂 (vamos, que lo llevaba sólo pegado...).
    Estos de Abbot deberían invertir más en control de calidad.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues si, Todo que sea perder el sensor y no hacernos daño...😅ultimamente he tenido muy mala suerte con los sensores. Espero tener más suerte con los siguientes que me lleguen...
    DM1 desde 2021.
    Novorapid/Toujeo
    A1c: 5,4 (2023)
    Libre 2 con diabox y Galaxy Watch4.
Accede o Regístrate para comentar.