Active pit

Hola. ¿Alguno ha probado las pastillas de glucosa Active Pit? ¿Son buenas para remontar hipoglucemias?
DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

Comentarios

  • Siempre he tomado Glucosport... A ver si contesta alguien, y oye a lo mejor es una alternativa buena y más barata 😊
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Yo son las que tomo desde que debuté....y cunde mucho el bote, aún lo tengo a más de la mitad! Tienen 5,5gr. de dextrosa (un poco más de 1/2R). Lo que hago normalmente cuando empiezo a bajar y para que no me de efecto rebote, cojo una y las voy mordiendo a cuartitos....a veces remonto con 1/4, a veces con 2....rara vez me he tenido que tomar una entera. Eso sí voy comprobando cada 5-10 minutos porque pasan rápido a sangre.
    Hay de muchos sabores, en Glucoup te suelen poner muestras, aunque yo me decanté por las de frutas del bosque y están buenísimas.
  • ¿Lo compráis en farmacia? ¿son pastillas sueltas? lo digo para llevar en el bolso, cartera, etc...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Yo son las q uso , una pastilla entera me sube unos 20 mg la glucemia. Creo q tienen poco más de 4 gramos.
    Yo las compro en Amazon. El bote es enorme y dura mucho, no sé si vienen 100 pastillas y además vienen envueltas cada una en un plástico y puedes coger las q quieras para el bolso.
    Las glucosport son carisimas y vienen muy pocas
  • SilviaGRZ dijo:

    ¿Lo compráis en farmacia? ¿son pastillas sueltas? lo digo para llevar en el bolso, cartera, etc...

    Yo las compro en la página web de Glucoup cada una viene envuelta individualmente.
  • Wow!! Gracias, no las conocía y me vienen de perlas. Gracias mil!! Estoy de Glucosport hasta el moño, y estaba tirando de chuches...gracias por compartir.
    Soy un Cyborg
Accede o Regístrate para comentar.