Banner


¿Algún otro diabetico con migrañas con Aura?

Una migraña con aura es un tipo de dolor de cabeza que causa síntomas visuales antes o durante el dolor de cabeza, como perdida de campo de vision, destellos de luz o hormigueo. En mi caso casi solo tengo Aura sin dolor.

Pero me dan mucho miedo, siendo diabetico lo de perder la visión aunque solo sea un rato. Y últimamente veo que me dan justo cuando estoy en hipo. Así que alguna relación con la diabetes puede que tenga.

¿Alguien más las sufre?
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • Yo siempre padecí de migrañas desde joven y la diabetes me vino con 37 , y en mi caso con la edad fueron remitiendo(cada vez más espaciadlas en el tiempo) de joven era todos los años 2 e incluso tres veces , en mi caso me incapacitan para trabajar, ya que tengo que estar en silencio y a oscuras casi 15 días que me duran , ahora solo me atacan cada dos o tres años y en momentos puntuales de muchísimo estrés o nervios prolongados ,
  • Yo la diabetes a los 25. Las migrañas con Aura me empezaron a los 40. Pero tenía una o dos al año.

    Desde que empezó la pandemia pase a tenerlas casi cada semana. Este año 2023 fui mejorando hasta tenerlas cada dos meses, pero este mes me han vuelto a subir la frecuencia. 😓

    Yo si me tomo un alprazolam y me pongo en un cuarto a oscuras se me pasa bastante rápido.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo lo Unico que me hace algo de efecto y solo se pueden tomar dos , pregúntale a tu médico , te mando una foto
  • Jajjajaja en esa pedazo caja y solo vienen dos pastillas , vienen muy protegidas!!
  • Sherpa41 dijo:

    Una migraña con aura es un tipo de dolor de cabeza que causa síntomas visuales antes o durante el dolor de cabeza, como perdida de campo de vision, destellos de luz o hormigueo. En mi caso casi solo tengo Aura sin dolor.

    Pero me dan mucho miedo, siendo diabetico lo de perder la visión aunque solo sea un rato. Y últimamente veo que me dan justo cuando estoy en hipo. Así que alguna relación con la diabetes puede que tenga.

    ¿Alguien más las sufre?

    Buenos días, has descrito los síntomas que padezco cuando me dan los ataques.

    A mi me diagnosticaron hará como 20-25 años.

    Antes me daban del orden de 2-3 al año. Ahora he de decir que hará como 3-4 años que no me da ninguno. No tengo ningún ataque desde antes de debutar como diabético.

    Yo nunca me he medicado porque la cabeza no me duele. Solo tengo los síntomas de dificultad en el habla y comprensión. También dificultad para ver, con luces, hormigueo en lengua...

    Lo que hacía era irme a dormir totalmente a oscuras. Las horas que hiciera falta (normalmente se me iba en 6-8 horas).

    Espero que mejores porque la verdad es que los ataques te dejan totalmente incapacitado y es muy fustrante no poder hacer nada.
Accede o Regístrate para comentar.